Coto

Tv de coto dejo de tomar netflix y youtube aplicaciones vencidas

Después de esperar mucho tiempo, desde el 9/8/19 me llamaron para inf. Que el tv ya estaba, me acerque a la sucursal nº 49, y me dijeron que el tv ya no tenía solución que el modelo era ya viejo y no soportaba las aplicaciones de Netflix y Youtube de acuerdo a lo consultado en la of. De defensa al consumidor me informaron que ellos coto debía resolver el problema, que el tema es que la empresa no paga más las licencias de esta aplicaciones y por esto dejan de funcionar , dicho esto me pidieron que deje el tv que lo iban a tratar con el área técnica y o administrativa, el mismo día 10/9/19 les lleve un segundo tv con el mismo problema también comprado a ellos pero mas nuevo, al día no tengo respuesta de ninguno de los dos que debo hacer, inicio un reclamo formal en defensa al consumidor y o sigo a la espera de que coto resuelva el problema, muchas gracias por su atención y gran servicio.
muy atte.
jorge roberto piqué
dni 7.700.869

Después de esperar mucho tiempo, desde el 9/8/19 me llamaron para inf. Que el tv ya estaba, me acerque a la sucursal nº 49, y me dijeron que el tv ya no tenía solución que el modelo era ya viejo y no soportaba las aplicaciones de <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/youtube">Youtube</a> de acuerdo a lo consultado en la of. De defensa al consumidor me informaron que ellos coto debía resolver el problema, que el tema es que la empresa no paga más las licencias de esta aplicaciones y por esto dejan de funcionar , dicho esto me pidieron que deje el tv que lo iban a tratar con el área técnica y o administrativa, el mismo día 10/9/19 les lleve un segundo tv con el mismo problema también comprado a ellos pero mas nuevo, al día no tengo respuesta de ninguno de los dos que debo hacer, inicio un reclamo formal en defensa al consumidor y o sigo a la espera de que coto resuelva el problema, muchas gracias por su atención y gran servicio. muy atte. jorge roberto piqué dni 7.700.869
Comentario / Propuesta más votada
Jorge R  Solución rechazada:  +1

Al día de hoy,no tengo ningún informe de COTO y tienen dos Smart tv con el mismo problema

Jorge R  Solución rechazada:

No no tengo novedades de COTO y ya tienen dos TV con el mismo problema, del las Aplicaciones vencidas, parece que alquile dos TV en ves de comprarlos para disfrutar de ellos viendo NETFLIX y YOUTUBE, me creo que terminaremos en Defensa al Cosumidor

Jorge R  Solución rechazada:

Hola buenos días, haber yo compre dos televisores uno de 42 y otro de 43 hace aproximadamente entre 3 y 5 años máximo, como Smart TV con NETFLIX y YOUTUBE , en el último tiempo se comenzó a dificultar el acceso a estos y de pronto dejaron de funcionar las aplicaciones hecho el reclamo a Coto en mi sucursal de Mar de Ajo, pasado el tiempo se me informo que ya eran viejos y no se podían actualizar las aplicaciones correspondientes, yo me negué al retiro de estas ya que exigí una solución los tv como tv de cable o aire funcionan perfecto, pero no así las aplicaciones ya mencionadas, luego aparecieron con una bonificación y ofreciendo un TV común y un esmart y yo debía abonar casi $***** para recuperar dos TV que no son los que nos interesan, nuevamente rechace la propuesta totalmente descabellada, yo compre dos TV Smart y no los alquile por un tiempo y que luego ya no pueda disponer mas de estos beneficios se supone que no es mi culpa.

Jorge R  Solución rechazada:

Realmente ya no se que hacer, son muy impenetrables, el pobre empleado cada ves que me llama no sabe como decir que no me resuelven nada solo lo que ellos les sirve, me quieren vender dos TV uno smart y otro común, se quedarían con mis TV´s y tendría que abonar como más de $ 20.*** por los dos tv, realmente la oferta no es para nada tentadora y encima quedaría nuevamente con dos equipos MALOS o tal vez no son tan malos pero son TOP HOUSE y esos los hace mediocres nunca creí que me encontraría con este tema y gente tan deshonesta quien no se hace cargo de nada y tampoco entiendo como nadie puede resolver el tema, ahora me encuentro sin mis TV´s y esperando que ellos van a hacer desde el primer TV ya pasaron más de 60 días largos, tampoco se a quien acudir, realmente no se qué hacer.