Coto

Recibí menos productos - me cobraron todo

hice el reclamo por Whatsapp por email, por Instagram y por teléfono (esta vía es imposible de lograr algo)... No me responden aún, pero voy a reclamar hasta que me lo resuelvan.

El día de ayer, martes 28 de abril, me entregaron por la tarde noche un pedido que hice a través de coto digital. Como siempre hacen, descargan todos los productos en bolsas grandes y te hacen firmar el comprobante de recibido. Normalmente están apurados por lo que no demora mucho. ni bien empecé a guardar los productos, fui chequeando el recibo de cobro y noté faltantes por $2.200, sobre todo en productos alimenticios congelados. hice el reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por email, por <a href="/instagram">Instagram</a> y por teléfono (esta vía es imposible de lograr algo)... No me responden aún, pero voy a reclamar hasta que me lo resuelvan.
mauxbj  Solución rechazada:

No respondieron ninguno de mis mensajes... ni llamados... nada de nada.