Coto

Queja con bebes

Cuando estaba embarazada tuve problemas para que me dejen pasar como prioridad. Ahora mi bebe tiene 5 meses, la gente me ha dejado pasar y los cajeros me hicieron volver a mi fila original xq teniendo un bebe chiquito dicen no cuenta como prioridad. Recalco que a diferencia del maltrato que tienen en coto, en otros supermercados como Jumbo o Disco me han señalado los mismos cajeros que x favor pase. Revean la situacion y traten mejor al cliente. Sino optaremos x la competencia

Cuando estaba embarazada tuve problemas para que me dejen pasar como prioridad. Ahora mi bebe tiene 5 meses, la gente me ha dejado pasar y los cajeros me hicieron volver a mi fila original xq teniendo un bebe chiquito dicen no cuenta como prioridad. Recalco que a diferencia del maltrato que tienen en coto, en otros supermercados como <a href="/jumbo">Jumbo</a> o <a href="/disco">Disco</a> me han señalado los mismos cajeros que x favor pase. Revean la situacion y traten mejor al cliente. Sino optaremos x la competencia