Coto

Me robó los vigilantes de coto pertenencias y rueda y demás del auto

Hola padeci un robo grave a mi auto en la playa de estacionamiento de coto de quilmes, en irigoyen 380..estacione mi auto y había 3 de vigilancia, agarré un carro subí hacia el hipermercado y cómo a mi señora la dejé en el cajero de Banco Nación para sacar algo de plata y ver qué saldo tenía fui a buscarla,volvimos compramos y bajamos al subsuelo hacia el auto y el cristal roto..llame al de seguridad qué estaba cerca,mucha bola no me dio,y ahí le empecé a decir ..che son tres y me robaron..la cosa qué entraron al auto desactivando la alarma qué cortaron los cables de la misma..abriendo el capot del Peugeot 408, me robaron rueda de auxilio qué es de aleación el estuche peugeot..celular j7 Samsung y dejaron las cosas que quedaban cricket, para llevarlo..nosotros llendo al auto no vimos movimiento raro..cómo si alguien le halla avisado qué bajamos.bueno el vigilante dijo que raro no sonó la alarma..en realidad sonó pero tuvieron el tiempo y la liberada de zona..hasta cortar los cables..hice la denuncia..pero ahora voy a hacer otra contra coto porqué coto me robó y no se hace cargo..y si si me robaron!!!esto me pasó el 04/12/2017 ayer.

Hola padeci un robo grave a mi auto en la playa de estacionamiento de coto de quilmes, en irigoyen 380..estacione mi auto y había 3 de vigilancia, agarré un carro subí hacia el hipermercado y cómo a mi señora la dejé en el cajero de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> para sacar algo de plata y ver qué saldo tenía fui a buscarla,volvimos compramos y bajamos al subsuelo hacia el auto y el cristal roto..llame al de seguridad qué estaba cerca,mucha bola no me dio,y ahí le empecé a decir ..che son tres y me robaron..la cosa qué entraron al auto desactivando la alarma qué cortaron los cables de la misma..abriendo el capot del <a href="/peugeot">Peugeot</a> 408, me robaron rueda de auxilio qué es de aleación el estuche peugeot..celular j7 <a href="/samsung">Samsung</a> y dejaron las cosas que quedaban cricket, para llevarlo..nosotros llendo al auto no vimos movimiento raro..cómo si alguien le halla avisado qué bajamos.bueno el vigilante dijo que raro no sonó la alarma..en realidad sonó pero tuvieron el tiempo y la liberada de zona..hasta cortar los cables..hice la denuncia..pero ahora voy a hacer otra contra coto porqué coto me robó y no se hace cargo..y si si me robaron!!!esto me pasó el 04/12/2017 ayer.
Mercedes D

Quizás hay cámaras de seguridad. Aunque si fueron los se ahí seguro las desviaron

12 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
Gilda C

Hola mercedes..si hay cámaras pero en la rampa De entrada y salida..pero ellos no tienen el mínimo interes en saber, ni resolver..lo comento para qué sepan..si les pasa lo qué me pasó a mí..hoy en día empecé una dis**** con coto..con la ley 24.***..por guarda de auto.así que saludos.y espero que no le pase a nadie más.

12 de Diciembre a las 23:02 hs.