Coto

Devolución de dinero dni 35392291

El día 30/03/2020 realicé un pedido on line en la página de coto digital, al día siguiente cerca de las 21:00hs, pasado el horario de entrega del pedido, me llama una empleada de la empresa consultando si me llego el pedido y en ese mismo llamado del 31/03/2020 se le solicito la cancelación de la compra dado que habían alimentos como lácteos y carnes que habían sido cortado con muchos días de antelación y no sabía en que estado me iban a llegar. Me confirma que la compra sería cancelada pero se niega a darme un numero de baja/reclamo, alegando que en 72hs hábiles generarían el reintegro por el medio abonado (tdc visa ICBC . Hoy 28/04/2020 me llega el resumen del banco facturando un total de $3.143,80.- referencia cotodigital.com a2829 n° comprobante 000860 n° de compra 449428331
solicito me generen la devolución del dinero por el mismo medio que fue abonado dado que no quiero quedar en condición de moroso con la entidad bancaria. Aguardo su pronta respuesta dado que por email por contestan y en Whatsapp figuran en linea y despues de 4hs de esperar contestación hacen caso omiso.
estevez servellini martin ezequiel, dni 35392291

El día 30/03/2020 realicé un pedido on line en la página de coto digital, al día siguiente cerca de las 21:00hs, pasado el horario de entrega del pedido, me llama una empleada de la empresa consultando si me llego el pedido y en ese mismo llamado del 31/03/2020 se le solicito la cancelación de la compra dado que habían alimentos como lácteos y carnes que habían sido cortado con muchos días de antelación y no sabía en que estado me iban a llegar. Me confirma que la compra sería cancelada pero se niega a darme un numero de baja/reclamo, alegando que en 72hs hábiles generarían el reintegro por el medio abonado (tdc visa <a href="/icbc">ICBC</a> . Hoy 28/04/2020 me llega el resumen del banco facturando un total de $3.143,80.- referencia cotodigital.com a2829 n° comprobante 000860 n° de compra 449428331 solicito me generen la devolución del dinero por el mismo medio que fue abonado dado que no quiero quedar en condición de moroso con la entidad bancaria. Aguardo su pronta respuesta dado que por email por contestan y en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> figuran en linea y despues de 4hs de esperar contestación hacen caso omiso. estevez servellini martin ezequiel, dni 35392291
Estevez S  Solución rechazada:

No me devolvieron nada