Correo Argentino

Telegrama de envíos con demoras

agradecería una pronta solución.

Buenas tardes, tuve retenido un paquete durante poco más de un mes, y cuando por fin lo liberan pasa a la central de correo argentino de mendoza, con mucha a alegría llamo al correo para que me orienten cuanto demoraría en llegar a casa ( ya que es bajo el régimen de puerta a puerta ) y resulta que debo esperar a que me notifiquen con un telegrama que tiene una demora de entre 45 a 60 días!!! normalmente no tendría problema de esperar ese tiempo, pero el tema es que el contenido de ese paquete lo necesito en menos de un mes en mis manos, es nada más ni nada menos que mi vestido de novia!!!! me caso el 27 de noviembre no puedo esperar a navidad para recibirlo. agradecería una pronta solución.