Correo Argentino

Reclamo por falta de cajas para hacer contra reenbolso

Hola soy de pto iguazu misiones tengo problemas con el correo de ak porqe no puedo hacer envios contra reenbolso porqe me dicen qe no hay cajas y eso ya hace mas de una semana llamo todos los dias y lo mismo y mis clientes me reclaman,en otros lugares me dicen qe hacen envios contra reenbolso y no hace falta ser con la caja del correo pero ak no me dejan si o si dicen qe hay qe ser caja derl correo,estoy kansada ya,y a ala ves es el unico medio qe tengo por eso me gustaria que tngan mas consideracion,hace unos dias envie una caja a jujuy,lo mande expres xq segun es mas rapido y me tardo mas de una semana y el pago qe hice en contra reenbolso me tardo como 10 dias para llegar,no puedo creer tanto si me dicen qe maximo 72 hrs,muchas gracias y espero qe solucionen el problema

Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES [email protected] y ENACOM [email protected] o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!