Compunera

Exijo explicación y la entrega del producto comprado

Buenos tardes, dado que al dia de la fecha no tengo una comunicacion fehaciente de la fecha de entrega del sillon que compramos a traves de compunera, exijo se me comunique los motivos de la demora. La fecha de entrega era 11/7/16 y no fue cumplida.
envie un mail a cada una de las partes (muebles siena y compunera) para que se comuniquen conmigo por este tema y tampoco tuve respuesta. El sillon ya fue debitado de mi cuenta y no tengo el producto. Si en el termino de 48 hs no tengo una comunicacion fehaciente tanto de la fabrica de muebles o de la firma compunera, voy a proceder a hacer las denuncias correspondientes ante el organo de defensa del consumidor, Afip y cualquier otro organismo que corresponda. Me parece que hasta la fecha fui demasiado paciente con la espera.

atentamente.

hernán rodriguez

Buenos tardes, dado que al dia de la fecha no tengo una comunicacion fehaciente de la fecha de entrega del sillon que compramos a traves de compunera, exijo se me comunique los motivos de la demora. La fecha de entrega era 11/7/16 y no fue cumplida.
envie un mail a cada una de las partes (muebles siena y compunera) para que se comuniquen conmigo por este tema y tampoco tuve respuesta. El sillon ya fue debitado de mi cuenta y no tengo el producto. Si en el termino de 48 hs no tengo una comunicacion fehaciente tanto de la fabrica de muebles o de la firma compunera, voy a proceder a hacer las denuncias correspondientes ante el organo de defensa del consumidor, Afip y cualquier otro organismo que corresponda. Me parece que hasta la fecha fui demasiado paciente con la espera.

atentamente.

hernán rodriguez

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Hernan,

Acabamos de enviarte un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y sigamos la conversación por esa vía.

Saludos.

18 de Julio a las 17:08 hs.Responder
Hernán R 

Revise mis casilla y recibí un mail tuyo, al que respondí esperando una respuesta. Además te escribí otro correo...ninguno de los 2 correos tuvieron respuestas. Me pediste seguir la conversación por esa vía y lo hice, que resultado tuve NINGUNO.
Como te escribí anteriormente, esto pasa a otra etapa porque creo que es una e***** y uds. son responsables por la misma.

20 de Julio a las 16:05 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hernan,

Ya mismo te contactamos.

Saludos.

20 de Julio a las 16:14 hs.Responder

Empresas más buscadas