Compunera

Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto

A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena aranzabal en nombre de compunera me mando un mail diciendome que tuviera embalados los productos que los iban a pasar a buscar, han pasado mas de dos meses y despues de mandarles varios mails no he recibido respuesta, por ende todavia no se me ha devuelto el dinero, en el último mail les dije que iba a recurrir a defensa al consumidor.

Carlos J  Solución rechazada:

Siguen sin buscar el producto ni contestar a mis mails, por ende el icbc no me devuelve el dinero

Siguen sin responderme

Carlos J  Solución rechazada:

No me contestaron más sigo con el sommier roto en casa