Compunera

Creo q me estafaron

El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q hago ?en el ticket dice empresa 652 mercado pago. código de seguridad 12cd31939b nro .op 0155781673986875225 codigo de recarga 5338355145

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Margarita, te equivocaste de empresa nosotros no vendemos juegos de comedor.

Saludos!

02 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
margarita N  Solución rechazada:

Es mentira tengo el ticket, los números, cod,seguridad ,código reserva, están mintiendo aparte no se quienes respondieron a ese reclamo

02 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
margarita N

Y todos los números de reclamo de quien es ???

02 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
margarita N  Solución rechazada:

X q me robaron el dinero ,hice una compra y nunca me llego el pedido de muebles ,ME ESTAFARON LA SUPESTA FABRICA DE MUEBLES !!!! ojalá q no le pase a nadie más x q es horrible la situación, gracias

07 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
margarita N

Estafada

07 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola MArgarita nosotros no somos la empresa que le compraste, tenes que buscar la empresa en el buscador y luego hacerle el reclamo a ellos, nosotros no tenemos nada que ver.
Saludos!

07 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
margarita N  Solución rechazada:

Ya me canse de reclamar ,ya paso un mes de q deposite el dinero, ya basta q sigan estafando a las personas ,no confíen en los anuncios de mueblerias ...gracias

18 de Febrero a las 7:48 hs.Responder