Compunera

Producto fallado

Compré vía icbc mall unos auriculares inalambricos bluetooth noga ng-btwins 2. El vendedor aparece como cumponera. Los tuve cargando 30hs aprox y no cargan. Una tal "malena aranzabal" (de cumponera) me da u teléfono de un "serv técnico " (que no es) para consultar por 1 producto nuevo fallado. (???) quiero la devolución de mi dinero, los puntos icbc y que retiren por mi domicilio los auriculares fallados.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes Laura,
Ya estamos sobre tu caso y te hemos respondido por mail en todo momento. Por favor segui las indiciaciones para que podamos proceder con la devolucion. Gracias, Saludos!

Laura S  Solución rechazada:

Me dan un número de teléfono que corresponde según ellos, a un servicio técnico. (DE UN PRODUCTO NUEVO). Llamé y me dicen que NO SON SERV. TÉCNICO Y NO PUEDEN AYUDARME. CUMPONERA MIENTE. DEVUELVAN EL PAGO Y RETIREN EL PRODUCTO FALLADO.

Compunera Representante de Compunera

Hola Laura, ya te explicamos, por favor segui por mail para proceder con la devolucion, solo se venden producto nuevos, puede pasar como cualquier producto de electronica que falle, para eso esta la garantia o bien la devolucion del mismo. Por favor responde por mail para continuar con la devolucion del mismo

Yo también les respondi.
NO ACEPTÓ OTRA SOLUCIÓN QUE NO SEA DEVOLUCIÓN DEL MONTO ABONADO Y RETIRO DEL PRODUCTO FALLADO POR MI DOMICILIO. NO QUIERO SABER NADA CON UDS .

Laura S

Lean antes de escribir nuevamente. No voy a perder más tiempo con Uds. Yo TRABAJO, no estafo.

Compunera Representante de Compunera

Ya te hemos respondido por favor segui los pasos que por mail se indican.
Saludos!

Laura S

NO HAY PASOS PARA DEVOLUCIÓN.

Laura S  Solución rechazada:

Les envié a los Sres COMPUNERA los AURICULARES FALLADOS vía correo Arg. el pasado miércoles 21/9. La Sra MALENA ARANZABAL refiere que se debe actualizar la guía,..blah blah blah... Y que eso llevaría 48hs aprox. Aún estoy a la espera que devuelvan lo que aboné.

Compunera Representante de Compunera

Hola Laura, entre hoy y el miercoles te vamos a estar enviando el comprobante de devolucion apenas lo recibamos. Saludos!

Laura S

Hasta que no lo vea no les creo. (Pasaron de 48hs a 1 SEMANA)......

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Perfecto, ya se envio el comprobante a tu mail. Saludos

Laura S

El " comprobante" NO tiene Monto a devolver, FECHA de devolución, NADA. ERFO~> NO SIRVE PARA NADA, ES UN CHISTE. "MALENA ARANZABAL", representante de COMPUNERA.

Laura S  solución recibida:

Después de mucho reclamo a la casa COMPUNERA, me devolvieron el dinero luego de yo haber devuelto los auriculares FALLADOS. Tuvo que interceder el ICBC MALL (donde los compré).
Gracias