Compunera

Celular samsung generico s6 usado

Compre celular el dia 24/08/2015 después de 11 días lo recibí porque insistí en ir a retirarlo yo mismo, lavalle 2016 8vo. 17. Caba . Resulto ser que 1°- nos atiende una persona que por empezar ni el buenas tardes dio , 2°- demoraron mas de 1 hora y media poco mas , en entregar el producto, 3°- cuando lo trae con una caja abierta que no tenia nada que ver con el producto no entraba en la caja el equipo era mas grande que la caja , 4°- la persona que atendió no dejo probarlo ahí mismo porque se tenia que ir , por lo que me dijo tenes 24 hs para probarlo ,era viernes le dije mañana es sábado trabajan, y dijo que no,después de eso en mi auto lo intento probar y resulta que la batería no la encontraba estaba puesta dentro del equipo por el cual estaba agotada no encendia , ahí mismo voy directamente de nuevo a la oficina y ups!!! que casualidad no había mas nadie ya en 20 " volaron bueno por lo que me retire llego a mi casa lo pongo a cargar y no andaba lo probé con mi cargador samsumg original al encenderlo,comienzo a mirarlo resulta que el equipo era pésimo la cámara de fotos probe una foto decía memoria llena y como eso muchas cosas mas Whatsapp ,facebook instalados son solo iconos al ingresar solicita internet conecto a wi-fi y tampoco responde son solo iconos instalados no sirve este equipo las características son totalmente distintas a lo ofrecido lo lleve a un servicio técnico Movistar me dijeron es un equipo sin s.o y es muy mala copia de el original s6

Compre celular el dia 24/08/2015 después de 11 días lo recibí porque insistí en ir a retirarlo yo mismo, lavalle 2016 8vo. 17. Caba . Resulto ser que 1°- nos atiende una persona que por empezar ni el buenas tardes dio , 2°- demoraron mas de 1 hora y media poco mas , en entregar el producto, 3°- cuando lo trae con una caja abierta que no tenia nada que ver con el producto no entraba en la caja el equipo era mas grande que la caja , 4°- la persona que atendió no dejo probarlo ahí mismo porque se tenia que ir , por lo que me dijo tenes 24 hs para probarlo ,era viernes le dije mañana es sábado trabajan, y dijo que no,después de eso en mi auto lo intento probar y resulta que la batería no la encontraba estaba puesta dentro del equipo por el cual estaba agotada no encendia , ahí mismo voy directamente de nuevo a la oficina y ups!!! que casualidad no había mas nadie ya en 20 " volaron bueno por lo que me retire llego a mi casa lo pongo a cargar y no andaba lo probé con mi cargador samsumg original al encenderlo,comienzo a mirarlo resulta que el equipo era pésimo la cámara de fotos probe una foto decía memoria llena y como eso muchas cosas mas <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ,facebook instalados son solo iconos al ingresar solicita internet conecto a wi-fi y tampoco responde son solo iconos instalados no sirve este equipo las características son totalmente distintas a lo ofrecido lo lleve a un servicio técnico <a href="/movistar">Movistar</a> me dijeron es un equipo sin s.o y es muy mala copia de el original s6
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Michael, estamos respondiendote por mail para solucionar este inconveniente lo antes posible.
Por favor chequealo y esperamos tu respuesta.

Saludos.
Equipo Compunera.

michael N

Que tal Buenas tardes cuando esta gente a la que ustedes representan se comunique con migo y me devuelvan el importe de lo pagado o me den un celular como la gente ahi si publicare por este medio que esta solucionado por el momento no pienso describir nada que no este solucionado aguardo repsuestas

michael N

Me mandaron un mail solicitando los datos de mi cuenta para devolverme el importe abonado y hasta ahora no hay novedad, si hoy no tengo la transferencia ya inicio acciones legales, les mande un mail hoy notificandolos y tampoco respondieron, ya que no hay novedad vuelvo a informarles por aca que si hoy no esta la transferencia el lunes tienen el inicio de juicio inmediato

michael N

Si solucioné el reclamo después de intimarlos judicialmente, mis abogados ya estaban listo para intervenir pero por suerte no fue necesario, igualmente aprendi que nunca mas compraría absolutamente nada a traves de COMPUNERA, y que no lo haga nadie mas van a evitarse intento de robo y mala sangre con lo que quieran comprar, haganlo por groupon que es la mejor empresa que puntua y sigue a los que trabajan con ellos. hace años que compro en esa pagina y jamas pero jamas tuve ni un inconveniente ni por lo comprado ni por la devolucion en el instante si queria cambiar mi compra. son los unicos ***% confiables, por eso cai en esta creyendo era igual. Pero nada que ver.