Compunera

Celular que compre no sirve

Hola compre un celular Samsung s6 genérico. Mi reclamo primero fue la demora,2 cuando lo recibí tuve q pagar x el envió siendo q ya había abonado el envió.3nada q ver el celular q me vendían en la pagina con lo q me enviaron, muy mala calidad de foto,no me anda las aplicaciones Facebook whatsaap, no puedo llamar por teléfono xq no me agarra señal, no se puede utilizar el internet ,la pantalla del teléfono es un plástico. En conclusión no sirve el teléfono , no se si me agarraron para la charla pero no pueden vender un celular así

Hola compre un celular Samsung s6 genérico. Mi reclamo primero fue la demora,2 cuando lo recibí tuve q pagar x el envió siendo q ya había abonado el envió.3nada q ver el celular q me vendían en la pagina con lo q me enviaron, muy mala calidad de foto,no me anda las aplicaciones Facebook whatsaap, no puedo llamar por teléfono xq no me agarra señal, no se puede utilizar el internet ,la pantalla del teléfono es un plástico. En conclusión no sirve el teléfono , no se si me agarraron para la charla pero no pueden vender un celular así

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Erica, gracias por contarnos lo sucedido.
Te enviamos un mail, pero igualmente necesitamos que te pongas en contacto con el vendedor para pedirles que hagan el cambio de aparato si este no funciona correctamente.
Avisanos por mail una vez que lo hagas que te responden para hacer el seguimiento del caso.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 16:51 hs.

Empresas más buscadas