Compra Cierta

Heladera whirlpool

Tenemos un problema con una promoción realizada por el Banco Provincia donde ofrecía descuentos con la tarjeta de crédito y cuotas sin interés en compra cierta por la heladera Whirlpool wrm45ak no frost 400 lts evox wrm45ak, la cual compramos por un valor de $93199.- en 12 cuotas de $7766.58.- la fecha de compra fue el 18/12/20. Número de pedido #v800144741carg-01. Luego de un mes de reclamos constantes me llaman y me informan que la heladera no está en stock. Comenzamos a negociar y terminamos arreglando que me daban la heladera whirpool no frost 462ltros wrm56k1 y que debían enviar a un técnico para sacar y colocar las puertas dado que ese modelo no pasa por la puerta de mi cocina y por eso compré la otra. Pero... Luego de mucho seguir reclamando, dado que la heladera nunca llegaba, nos comunicamos con el banco y hoy llegó. Pero no nos mandaron al técnico y la heladera está en el medio de mi living. Luego de estar toda la tarde comunicándome con ellos, nadie se hace cargo y me obligan a pagar unos $3000.- para venir y hacerlo. Llamamos toda la tarde y lo único que me responden es que debo aguardar. Pero ya aguardé más de un mes... Cuanto más debo esperar por un producto de primera necesidad.

Tenemos un problema con una promoción realizada por el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> donde ofrecía descuentos con la tarjeta de crédito y cuotas sin interés en compra cierta por la heladera <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> wrm45ak no frost 400 lts evox wrm45ak, la cual compramos por un valor de $93199.- en 12 cuotas de $7766.58.- la fecha de compra fue el 18/12/20. Número de pedido #v800144741carg-01. Luego de un mes de reclamos constantes me llaman y me informan que la heladera no está en stock. Comenzamos a negociar y terminamos arreglando que me daban la heladera whirpool no frost 462ltros wrm56k1 y que debían enviar a un técnico para sacar y colocar las puertas dado que ese modelo no pasa por la puerta de mi cocina y por eso compré la otra. Pero... Luego de mucho seguir reclamando, dado que la heladera nunca llegaba, nos comunicamos con el banco y hoy llegó. Pero no nos mandaron al técnico y la heladera está en el medio de mi living. Luego de estar toda la tarde comunicándome con ellos, nadie se hace cargo y me obligan a pagar unos $3000.- para venir y hacerlo. Llamamos toda la tarde y lo único que me responden es que debo aguardar. Pero ya aguardé más de un mes... Cuanto más debo esperar por un producto de primera necesidad.