Compra Cierta

No entregan la lavadora

Desde el 24 de noviembre del 2023 adquirí una lavadora a través de la pagina whirlpoolstore.com con promesa de entrega máxima de 2 semanas o derecho de retracto de 5 dias osea el 29 de noviembre del 2023. Al día de hoy 18 de diciembre del 2023 no me han hecho entrega y en las líneas de servicio al cliente me re direccionan a contactocompracierta y se pasan la pelota de uno a otro asesor, y de email en email con excusas de escalamiento al área encargada pero no solucionan, no entregan y los correos electrónicos rebotan una y otra vez. Lo mas curioso y descarado del caso; me envian un email para calificar la compra y valoración del producto, cual producto? si se robaron el dinero.

Carlos R  Solución rechazada:

No se han.puesto en contacto, hasta el.momento

25 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado.

Carlos R  Solución rechazada:

Ni una llamada, es como si hubiesen desaparecido del radar, junto con todo lo que robaron

Me robaron

Carlos R  Solución rechazada:

No responden ni las llamadas

adriiguva

hola Carlos te solucionaron???porque yo realice una compra por la misma pagina hace 16 días y estoy igual que tu, lo peor es que pensé era una pagina confiable ya que tenia convenio con la pagina de la empresa donde laboro