Compra Cierta

Cancelaron mi compra y automaticamente aumentaron el precio

Realicé la compra #v800155169carg-01 de una notebook (https://www.compracierta.com.ar/notebook-max-l4-i1-2005204/p) la cual estaba publicada a un precio. Al comprarla, al poco tiempo se cancela sin ningun tipo de aviso ni explicación (la misma fue cobrada a traves de la tarjeta). Inmediatamente despues de cancelar mi compra, aumentaron el precio 1000 veces, con lo cual no era un problema de stock. Quiero que me envien el producto que compre al precio que lo realicé, ya que el precio es un contrato.

David E

Que me envíen el producto que compré, al precio que se indicaba.

David E  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución. Cancelaron la compra que yo hice en el momento y aumentaron el precio del producto porque supuestamente estaba mal publicado lo cual incurre en una estafa ya que el precio es un contrato que yo acepte pagar y efectué el pago. Me cancelaron la compra previo al envío y sin mediar explicación aumentaron enormemente el valor.

David E  Solución rechazada:

No me dieron solución

David E

Quiero la notebook que compré por el precio que pagué que es el cual estaba publicado