Compra Cierta

No mandaron lo que pagué

Hola soy de medellín. El 3-02-2024 compré una lavadora que venía en combo con un microondas y no me mandaron nada. Ni siquiera un correo para confirmar compra. la respuesta es que bodega no liberó el producto. Que mande un correo preguntando por el pedido.
Martha O  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Mandaron un correo que dice “estamos trabajando para asignarle una fecha de entrega” no es justo que asignar una fecha les cueste trabajo.

19 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Martha O  Solución rechazada:

Después de 15 días sin recibir la lavadora, cancelé el pedido mandé unos papeles que pidieron y en 25 días hábiles devuelven el dinero. O sea entre la fecha de compra y devolución del dinero, tres meses. Qué descaro

Martha O  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto lo que pagué por la lavadora. Ya mandé los documentos exigidos sigo esperando el reembolso. Gracias por estar pendiente.

adriiguva

yo compre un lavadora hace 16 días y no me llega... por teléfono no saben nada y por correo no responden, al final te llego lo que compraste??

Martha O

Hola. No me han devuelto el dinero no dicen nada. Sigo esperando la devolución del dinero. Que son $1.***.***

21 de Marzo a las 13:46 hs.
adriiguva

si yo invertí igual. o sea que cancelaste la compra para la devolución y tampoco y has demandado?

Martha O

No he demandado porque aún no se cumple el plazo propuesto por ellos en días hábiles. Este se cumple el 1 de abril. Esperemos que para esa fecha esté resuelto el problema.

21 de Marzo a las 18:55 hs.
adriiguva

me respondieron que les diera otra dirección realmente desconfió