Club La Nacion

La nacion me reclama deuda que no hice jamas

A comienzos de 2017 di de baja el servicio del periódico la nación que recibia los días domingos y la Revista Lugares . En forma simultánea avise al kiosco que no me lo enviara desde entonces. no obstante , se me continuó debitando de mi tarjeta de crédito de American Express , de manera que decidi notificar a mi tarjeta que suspendieran el débito , por no estar recibiendo nada procedente de la nación . Me llaman en forman continua , reclamando una deuda que no contraje jamas . Lamento no poseer el núemero de baja que atestiguaria la veracidad de lo que relato..en ultima instancia me valdre de iniciarles una causa judicial porque me estan reclamando una deuda que pienso pagar porque no me corresponde.

A comienzos de 2017 di de baja el servicio del periódico la nación que recibia los días domingos y la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> . En forma simultánea avise al kiosco que no me lo enviara desde entonces. no obstante , se me continuó debitando de mi tarjeta de crédito de <a href="/american-express">American Express</a> , de manera que decidi notificar a mi tarjeta que suspendieran el débito , por no estar recibiendo nada procedente de la nación . Me llaman en forman continua , reclamando una deuda que no contraje jamas . Lamento no poseer el núemero de baja que atestiguaria la veracidad de lo que relato..en ultima instancia me valdre de iniciarles una causa judicial porque me estan reclamando una deuda que pienso pagar porque no me corresponde.
Barbara I

Sigo argumentando que la Empresa es poco sería en no dejar de molestarme con llamados que tengo una deuda con ellos cuando hace casi un año que no recibo el periódico y no volvería a contraer ningún débito que provenga de la Empresa La Nación. Sigo esperando que no me insistan que les adeudo algo porque es algo no tienen razón , no lo recibo más ni al periódico ni la revista Lugares