Revista Lugares

Reclamos a Revista Lugares

Reclamo a Revista Lugares

Quiero la baja de revista lugares

Solicito la baja de la revista lugares, descontada a mario efuardo basualdo, dni: 22.939.171, debido a que nunca pidió su suscripción y a problemas económicos que no puede sobrellevar.

Solucionado 15 de Agosto

No recibí ninguna revista en 2022

Soy suscriptora de la revista lugares desde hace muchos años y durante el 2022 no recibí una sola revista, si la edición del diario de los domingos y feriados solicito que me las envíen a la brevedad saludos cordiales cristina berea

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja

Hola . Quiero dar de baja mi suscripción con revista lugares , por problemas particulares . Gracias

Publicado 21 de Agosto

Ninguno en especial

Solicito la anulación a la suscripción de la revista lugares a partir del corriente mes. la suscripción esta a nombre de diaz masa julian salvador, dni 10912413, domicilio en calle lavalle 957 (5519) mendoza

Publicado 03 de Marzo

Baja

Solicito se de de baja a mi suscripción de la revista lugares (la nación) , debido a la situación económica actual., ya que se me hace difícil el pago . Gracias

Publicado 10 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja la suscripción de la revista por problemas económicos.

Publicado 25 de Setiembre

No llega mi pedido

Hace mes y medio encarge un reloj lo pague y no llega respuesta, es imposible contactar la empresa

Publicado 24 de Setiembre

Nunca la pedí

No quiero recibir más la revista lugares.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Revista Lugares

Quiero dar de baja revista lugares y club la nacion

Hola , buenas tardes quiero dar de baja la suscrpcion de la revista lugares , ya no puedo recibirla . les ruego tomen mi reclamo , para la revista y Club La Nacion . no quiero ver el debito nuevamente en mi tarjeta . Desde ya me comunicare con el banco para pedir st…

Publicado 08 de Abril

Remisión de números faltantes

Soy suscriptor de la revista y el último número recibido corresponde al mes de abril 2018. Muy malo el servicio. Solicito urgente remisión de los números faltantes.

Publicado 16 de Diciembre

Reclamo revista

Hace mas de 6 meses que no recibo la revista y cuando llegaba lo hacia con mucho atraso.

Solucionado 18 de Noviembre

Baja revista lugares

Hola, quiero dar de baja la suscripción de la revista " lugares", la cual me debitan en mi tarjeta visa macro. Como no explican el modo y no quiero contactarme con defensa al consumidor quisiera me expliquen a la brevedad los pasos a seguir.-

Publicado 16 de Julio

Baja revista lugares

Quiero dar de baja a la revista lugares, y es imposible comunicarse.por favor necesito respuesta

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Revista Lugares

Darme de baja de la revista lugares urgente

Mi reclamo es que aproximadamente el 18/12/2017, pedi dieran de baja la revista lugares que me debitan de Naranja por que me despidieron de mi trabajo y no puedo seguir pagando la revista. Aun hoy me la siguen descontando . Necesito ya me la den de baja. Mi celular d…

Publicado 21 de Febrero