Club La Nacion

Dar de baja la suscripción

Di de baja mi suscripción el 2 de agosto de 2016 y me ofrecieron una suscripción por un monto mensual de $45. Pregunté y pregunté si ese era el monto final al punto que se impacientó la persona con quien estaba haciendo el trámite hasta que me dijo que sí. Al día de hoy, me siguen cobrando 320 pesos de suscripción y nadie me responde por ninguno de los medios: Whatsapp teléfono de línea, Facebook Por lo que leí acá, no soy el único que ha sufrido este tipo de estafa. ¿qué me recomiendan?

Di de baja mi suscripción el 2 de agosto de 2016 y me ofrecieron una suscripción por un monto mensual de $45. Pregunté y pregunté si ese era el monto final al punto que se impacientó la persona con quien estaba haciendo el trámite hasta que me dijo que sí. Al día de hoy, me siguen cobrando 320 pesos de suscripción y nadie me responde por ninguno de los medios: <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> teléfono de línea, <a href="/facebook">Facebook</a> Por lo que leí acá, no soy el único que ha sufrido este tipo de estafa. ¿qué me recomiendan?