Club La Nacion

Club la nación

Me llaman por telefono el pasado año ofreciendome sin cargo el diario los domingos de la nación por tener la Tarjeta Cencosud me ofrecieron 6 meses, que resultaron 2 pues al tercer mes me estaban descontando de la tarjeta, hice el reclamo pertinente, le prohibí a Cencosud que me hicieran descuento pero me dijeron que eso tenía que solucionarlo con la nacion, a los cuales ya habia llamado, expuesto el tema y dejado mi queja asentada por publicidad engañosa, me dijeron que eran 3 resúmenes.......y que por eso eran 2 meses pues de un mes solo recibi 1 diario....les dije que no queria mas nada y no deseaba mas descuentos, me cobraron inclusive gastos de emisión y no se que otras palabritas...la cosa es que llevo pagando varios meses sin quererlo, sin recibir diario., habiendo hablado a todas partes y no hay forma de parar esto, ahora encima me viene debito automático y recien llamo a cencosud diciendoles que si ellos siguen permitiendo esto van a estar permitiendo un fraude, pues se tiran la pelota unos a otros y no tengo forma inmediata de pararlos, encima para que esto no me perjudique mi historial vengo pagando religiosamente. este engaño es otro mas a la suma de situaciones donde nos vemos envueltos sin tener interés ni culpa. como paramos esto de una vez por todas?????

Me llaman por telefono el pasado año ofreciendome sin cargo el diario los domingos de la nación por tener la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> me ofrecieron 6 meses, que resultaron 2 pues al tercer mes me estaban descontando de la tarjeta, hice el reclamo pertinente, le prohibí a <a href="/cencosud">Cencosud</a> que me hicieran descuento pero me dijeron que eso tenía que solucionarlo con la nacion, a los cuales ya habia llamado, expuesto el tema y dejado mi queja asentada por publicidad engañosa, me dijeron que eran 3 resúmenes.......y que por eso eran 2 meses pues de un mes solo recibi 1 diario....les dije que no queria mas nada y no deseaba mas descuentos, me cobraron inclusive gastos de emisión y no se que otras palabritas...la cosa es que llevo pagando varios meses sin quererlo, sin recibir diario., habiendo hablado a todas partes y no hay forma de parar esto, ahora encima me viene debito automático y recien llamo a cencosud diciendoles que si ellos siguen permitiendo esto van a estar permitiendo un fraude, pues se tiran la pelota unos a otros y no tengo forma inmediata de pararlos, encima para que esto no me perjudique mi historial vengo pagando religiosamente. este engaño es otro mas a la suma de situaciones donde nos vemos envueltos sin tener interés ni culpa. como paramos esto de una vez por todas?????