Claro

Claro me reclama una deuda que no existe

Hace un año, en 2016, recibo una carta de parte de claro, en la cual me decis que tenia una deuda con ellos. En el año que ellos me decian, creo que era 2005, yo aun no usaba celular, los llame y no pude solucionar nada, las empleadas te dicen que la deuda esta y que haga lo que quiera, pero si no la pagaba iban a ponerme en el Veraz entonces la abone para que no me pongan en el veraz y me aseguraron que ya no iba a tener mas problemas, que eso era todo, en otras palabras me deje robar para evitar los inconvenientes y trabas, que todos sabemos, que te producen estando en el veraz. Ayer recibo una notificacion igual que el año pasado, diciendo que si no pago me ponen en el veraz en 3 dias..que debo hacer..esto es un robo, yo no les debo nada, siempre tuve Movistar .como es posible que hagan esto?

Hace un año, en 2016, recibo una carta de parte de claro, en la cual me decis que tenia una deuda con ellos. En el año que ellos me decian, creo que era 2005, yo aun no usaba celular, los llame y no pude solucionar nada, las empleadas te dicen que la deuda esta y que haga lo que quiera, pero si no la pagaba iban a ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> entonces la abone para que no me pongan en el veraz y me aseguraron que ya no iba a tener mas problemas, que eso era todo, en otras palabras me deje robar para evitar los inconvenientes y trabas, que todos sabemos, que te producen estando en el veraz. Ayer recibo una notificacion igual que el año pasado, diciendo que si no pago me ponen en el veraz en 3 dias..que debo hacer..esto es un robo, yo no les debo nada, siempre tuve <a href="/movistar">Movistar</a> .como es posible que hagan esto?
lo V

Nadie se comunico conmigo