Claro

Claro es una vergüenza !!!

La atención de claro a los clientes es vergonzosa!!!
hace pocos meses compré un Motorola defy plus para mi linea (la cual tengo desde el año 2005). Desde que lo compré.. El teléfono falló y por muchos meses intenté darle solución de diversas formas. Renové mi chip "viejo" y dejé en reparaciones el aparato varias veces. La semana pasada me dijeron que seguramente me iban a cambiar el aparato..y que podía hacerlo por el mismo modelo u otro similar. Me recomendó (la chica que me atendió en la sucursal de patio olmos-córdoba) que lo cambiara por un Samsung s advance. Que me dijo..era de la misma categoría (y de igual precio). Hoy quise ir a retirarlo y me dijeron que no era así y que las únicas 2 opciones que tengo de cambio de equipos son dos teléfonos que tienen evidentes deficiencias al lado de mi defy plus. Por lo cual..yo pagué por un celular nuevo...que ahora debo cambiar por otro de menores prestaciones (porque después de lidiar 5 meses con el defy..no lo quiero más) y encima no tienen en cuenta los meses que pagué una factura con internet y no pude usarla por las fallas o por tener que usar a mi viejo aparato.

La atención de claro a los clientes es vergonzosa!!! hace pocos meses compré un <a href="/motorola">Motorola</a> defy plus para mi linea (la cual tengo desde el año 2005). Desde que lo compré.. El teléfono falló y por muchos meses intenté darle solución de diversas formas. Renové mi chip "viejo" y dejé en reparaciones el aparato varias veces. La semana pasada me dijeron que seguramente me iban a cambiar el aparato..y que podía hacerlo por el mismo modelo u otro similar. Me recomendó (la chica que me atendió en la sucursal de patio olmos-córdoba) que lo cambiara por un <a href="/samsung">Samsung</a> s advance. Que me dijo..era de la misma categoría (y de igual precio). Hoy quise ir a retirarlo y me dijeron que no era así y que las únicas 2 opciones que tengo de cambio de equipos son dos teléfonos que tienen evidentes deficiencias al lado de mi defy plus. Por lo cual..yo pagué por un celular nuevo...que ahora debo cambiar por otro de menores prestaciones (porque después de lidiar 5 meses con el defy..no lo quiero más) y encima no tienen en cuenta los meses que pagué una factura con internet y no pude usarla por las fallas o por tener que usar a mi viejo aparato. mi número forma parte de una de las corporaciones más grandes que tiene claro, y crean que haré todo lo posible para que estas miles de líneas se pasen a otra compañía. Pésima atención. Son lamentables!
Lau Z

hola federico!!! me paso exactamente lo mismo, me lo cambiaron dos veces al defy plus, en total suman 10 veces y me dieron un experia U inferior al mio, me trataron re mal, sobre todo la supervisora, no me dan solucion y para el colmo de los colmos no me activan el experia, no tengo telefono y el paquete de datos no me funciona y lo pago hace mas de dos años!!!!! POR FAVOR AYUDEN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!

08 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Sebastian C

me pasa al similar es lamentable cono nos forrean en el "centro de atención" del patio olmos!!!! me sumo a tu causa!

Humberto M

Aunque no me sucedió esto, apoyo esta queja y otras contra la empresa CLARO. Por ejemplo: te hartan con llamados y mensajes para aumentarte el abono o para ofrecerte otro aparato u otra línea, pero cuando uno quiere llamar a "Atención al Cliente", si se le puede llamar así, ¡NO TE ATIENDEN NUNCA...!!! Te dejan esperando mientras te perforan el oído con todo tipo de ofrecimientos. No son Atención al Cliente, son FALTA DE RESPETO AL CLIENTE!!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

garciarventas

A mi me paso igual con el alcate ido mini, dure 5 meses pata lograr que me lo cambiaran, ahora el problemas es que me robaron mi balance que tenia en mi linea y lo justifican,yo tengo pruebas pero ellos no

01 de Noviembre a las 21:07 hs.Responder