Clarin

Dar de baja tarjeta 365

Clarín 365 esta esta es la única manera de tengo de poder hablar con usteds ya q el teléfono q me dieron nunca me atendieron.mi reclamo es el siguiente me dijieron que el diario era gratis por 3 meses.ya q no se cumplio los 3 meses.y ya me lo están cobrando en el resumen.quiero darlo de baja yaaaa .

propuso una solución:

QUIEO DAR DE BAJA LA ENTREGA DE DIARIO CLARIN Y NUNCA RECIBI DICHA TARJETA

17 de Febrero a las 23:21 hs.Responder
Marce A  propuso una solución:

quiero pagar la deuda ,ya q el diario se lo dejaban a mi vecino ,y luego darle de baja ...ya q nose el medio de pago me llamaron intimandome por dicha deda y se co*** la comuicacion

Rosa B

BUENAS TARDES QUIERO DAR DE BAJA LA SUSCRIPCION YA QUE COMO EN EL COMETARIO ANTERIOR ME DIJERON QUE POR TRES MESES SERIA GRAIS Y YA EN EL PRIMER MES ME LO COBRARON UNA E***** .

JuanCarlos R

solicito baja...no me atiendenpor telefono

Clarin 3

Hola. Lamentamos lo sucedido. Los invitamos a que nos escriban un mensaje privado vía Facebook a Clarín *** o por Twitter a @Clarín*** , con el detalle del inconveniente y n° de DNI del titular, o nos pueden llamar al 0-***-***-****, así los podemos ayudar. Esperamos su contacto. ¡Saludos!

Carolina A

Hoa estoy suscrito desde marzo y no recibo ninguna ves la revista y me dicen cobrando llame hacer el reclamo y me dijeron que me lo iban a hacer un reembolso pero jamás sucedió y tampoco me llegó dicha revista

Ern V

Quiero dar de baja mi supuesta suscripción. Me cobran y NUNCA me ha llegado el diario a mi domicilio. Me están robando.-

Elio C

Quiero dar de baja la suscripcion a *** y no me atienden o me cortan y me siguen debitando de mi tarjeta el diario que me dijeron era gratis por 6 meses

zoccoelena

Saber estado cuenta y resumen del mismo

07 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Daniel C

me llaman diciendo que me suspendieron la tarjeta por falta de pago . la baja la tramite hace 6 meces . nunca la quise jamas la use 2° ustedes le sacaron mis datos al banco o ellos se lo dieron y yo no firme NADA 3° el diario lo pague siempre yo tengo los recibos todos asi que si usteden me cubrian el diario yo jamas me entere seria bueno que si fuera ust apriete al diariero y me retribuya el dinero del diario en mi cuenta o ustedes obtengan lo gastado en mi que no me doy por enterado pero si el descuento de mi tajeta de credito de vendedor de diarios ( dice el dicho vida no te debo nada vida no me deves nada vida estamos en paz )

07 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Luciana B

Quiero dar de baja la suscripción de *** Clarín.me cobran y no me sirve.no la uso. Me dijeron era bonificada para que pueda probar el servicio. Necesito urgente la cancelación

08 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
pmcivello

Marcos C: Veo que no soy el único. Me estaban descontando por débito automático en mi tarjeta algo de Clarín, que jamás pedí ni autoricé, ni tampoco recibí. Cuando me dí cuenta y dí de baja el débito automático, me empezaron a acosar telefónicamente solicitando el pago. El código es CLARIN S********.
Solicito se de de baja inmediatamente y que paren de acosarme. Mientras tanto, estoy tramitando la denuncia a la Defensa del Consumidor (La Plata).

17 de Febrero a las 0:23 hs.Responder
Liliana D

QUIERO DAR LA BAJA DE LAS TARJETAS *** Y *** PLUS, COMO TENGO QUE HACER YA QUE LA ATENCION AL SOCIO SIEMPRE ESTA OCUPADA Y HE ESPERADO HASTA 20 MINUTOS?

Laura A

en el dia de la fecha 10 de marzo de ****, llame por telefono a *** mediante un ********** despues de unos largos 10 minutos de espera, me atiende un operador llamado martin, le solicite la baja del scio *** y no me la quiso dar , me vueltio hasta que me corto la comunicacion, 15 minutos al telefono para nada, entonces me veo en la obligacion de mandarles una carta documento a traves de mi abogado, es una falta de respeto, yo jamas recibi nada de *** ni diario ni nada de nada, mi telefono es ***** ********, quiero la baja del servicio por favor, desde ya muchas gracias

Patricia M

Quiero darle de baja a la tarjeta *** Por Que me cobran el diario y nunca lo recibo es una vergüenza como roban a la gente 'una falta de respeto señores de Clarín mi nombre es Monzón Sandra Patricia mi dni ******** vivo en quilmes y mi teléfono 15 **** **** solicitó la baja urgente ya qu e llamo al **** y nadie me atiende ,o iniciare acciones legales

carlos A

desde el mes de diciembre que estoy tratando de que no me envien mas el diario ni que me lo debiten de mi tarjeta sin ningun resultado

carlos A

a pesar de todos mis reclamos me siguen enviando el diario a mi domicilio que mas tengo que hacer

carlos A

no soy kichnerista ni lo sere pero uds son unos ladrones no atienden los t.e. que dan ni escuchan o leen las peticiones de la gente que estan engañando

Monica I

A mi el diario me lo mandaron una sola vez y el domingo siguiente no llego.

dagram

Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con ustedes al teléfono que figura en la tarjeta y no atiende nadie hace dos semanas. Mi reclamo es el siguiente, me dijeron que el diario era gratis por 3 meses, en beneficio a los reclamos que hace más de un año vengo teniendo con ustedes de incumplimiento por los diarios de fin de semana. Me siguen cobrando el servicio cuando debería ser gratis por los tres meses que me dijeron. Necesito que le den de baja. Grcias.

Julia B

quiero cancelar la *** y ya x favor no puedo seguir pagando

mayravtina

Son una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santos D  propuso una solución:

Buenas noches como podre hacer para dar la baja ya que comunicarce con Uds. es imposible desde ya gracias .

Adriana C

Quiero dar de baja a la tarjeta porque no la uso y me estan cobrando un precio, 4 veces mayor al que me dijero. y no me atienden el telefono de atencion al cvliente

Daniela D

Hoy me tenía que llegar el diario pero nunca llejo. No quiero pagar algo que no recibí nunca háganse cargo sino esto es un afano

casaballui

quiero dar de baja,por costo , hace varios dias y me cortan, al empezar el tramite

casaballui

hace varios meses trato de dar de baja mi servicio y me cortan....

Gustavo D

A mi padre le pasa lo mismo. Quiso dar la baja, y le dicen que no tiene sistema, una y otra vez. Luego al reintentar le dicen que debe un mes (transcurrido porque no le daban la baja). Lo paga para terminar el asunto, y vuelta a empezar, que no tienen sistema. Son unos ladrones.

gikilasaleta

HDP... TE DICEN QUE TE MANDAN EL DIARIO Y NUNCA LLEGA!!! CARADURAS DENME YA DE BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :(

Juan P

Hola buenos dias me cance de tratar de comunicarme con uds para dar de baja la tarjeta y no me atiende nadie quiero la baja ya

Mariae D

hoy 04/10/17 le di baja x fin, desde abril qe llamo y cuando me atienden me engatuzan con promesas qe no cumplen como reducir al 50% el costo y despues en la tarjeta viene el doble, entonces me estan cargando, pero ahora le di de baja y me dicen qe me van a cobrar hasta noviembre !!??? que es esto? una ******. no entiendo ademas nunca recibi una factura uno nunca sabe lo que le estan cobrando. de igual modo esto lo denuncio en defensa al consumidor es una ******!!!

Daniel S

Hoy estuve media hora hablando con una tal ROCÍO. Me interrumpía a cada rato y cuando yo le ponía los puntos, se hacía la ofendida. Así que me calme. Me tuvieron media hora. Entre tanto que tres meses gratis, que luego en un mes lo llaman, que le vamos a devolver un mes, etc. Al final, supuestamente, me dieron de baja. SON UNA MIERDA.

Sara M

Hoy he llamado al teléfono de atención al cliente para dar de baja la tarjeta *** y la suscripción a la Revista Ñ, ya que no estaré más en mi domicilio. Me dieron un número de gestión: ******* y me dijeron que me pasaban con Bajas. Allí nunca me atendieron y tuve que pagar una fortuna la comunicación telefónica. NECESITO QUE LE DEN DE BAJA A MI SUSCRIPCIÖN! Sara Melul

guillongas

quiero dar de baja mi tarjeta ***, por el teléfono no me atienden asi que uso este medio para avisarles que no quiero mas la tarjeta por cuestiones economicas, no tengo quejas ya que soy yo el que no le puedo dar el uso que me ofrecen, mi decisión es indeclinable, gracias por todo

Verónica M

Hace 5 meses pedi dar de baja mi tarjeta *** porque me mudaba y no quería recibir mas el diario. Estuve al telefono para hacerlo más de 40 minutos. Supuestamente me la dieron de baja. Mes a mes recibo un mail reclamandome la falta de pago - cuando me habian dicho que tendria un credito porque al momento de la baja yo ya no recibia el diario. Llame para hacer el reclamo y nuevamente estuve al teléfono más de 30 minutos. Siguen enviandome el reclamo y no tengo como gestionar. Hoy volvi a llamar y no me atienden. Es una verguenza! ya no se como gestionarlo. Necesito den de baja mi suscripción y CANCELEN la deuda que no existe! Verónica Marcelo

Rosa N

estoy cansada del mal servicio brindado, dado que no tengo forma de dar de baja este servicio.Rosa Nilda Gallo.

Daniela P

SON UN ASCO, QUERES DAR DE BAJA Y TE CORTAN PASANDOTE A UNA ENCUESTA DE CALIDAD

florenciab

Quiero dar de baja la tarjeta y no me atienden telefonicamente, como puedo hacer?

Liliana T

quiero dar de baja ala tarjeta, ala tarjeta, me cambiaron de categoria y nunca me repusieron las nueva, y no la estoy usando por favor dale de baja al debito automatico

renefava

Como puedo hacer para dar de baja la tarjeta ***, telefonicamente es imposible.

renefava

Exijo una respuesta urgente, porque reclame muchas veces y no quiero seguir pagando!!!!!!!!!

viviana

viviana muller Buen día no puedo comunicarme con ustedes por teléfono ,quisiera dar de baja a mi tarjeta *** junto con el diario , ya que voy a estar ausente por un tiempo en el país , desde ya muchas gracias

lisetacolo

Es la segunda vez que solicitola baja de la tarjeta ***, ya que no tengo ninguna utiidad para paGarles 72 mensuales. PPPPPOR FAVOR NO INSISTAN CON LA REINCORPORACION DE LA TARJETA POR PEDIR LEER EL DIARIO POR INTERNET, PPido la baja urgente de todo el paquete porque por lo visto les interesa solamente recibir dinero. NO QUIERO MAS EL SERVICIO. POR FAVOR DAR DE BAJA.

lisetacolo

Sres Grupo Clarín, Solicité por 3 meses la lectura del diario. Durante 15 días no pude leerlo x celular. Además, me reenviaron Tarjeta *** que ya había dado de baja. Eso es falta de ética Sres. Si no se puede solamente los diarios, pido la baja.
NO ME INTERESA LA TARJETA y quiero que lo respeten.
si no se puede optar, doy de baja todo el paquete.

RoSana V

quiero dar de baja la tarjeta y nadie atiende el telefono!!!!!!!! es imposible hablar con uds. si es para dar de baja

gracielade

me canse de reclamar por las revistas que faltan y no soy escuchada la verdad cuando desean vender el producto solo te envuelven y luego cuando haces los reclamos no te escuchan que les parece si les ponemos abogados yo tengo abogados y muy buenos asi que pensandolo bien voy a actuar como dice la ley perdon pero ya me canse de regalar mi dinero que bastante me cuesta ganarlo

lisetacolo  propuso una solución:

Di de baja la tarjeta, despues de mucho reclamo sin respuesta. Ahora no puedo leer Clarin on line porque me tapan los art'iculos. Si no me responden directamente omitir'e el pago mensual.

lisetacolo  propuso una solución:

No publicar las ofertas para leer Clarin ya que no aplican ningun control a los pagos realizados...Es lo mejor!

Alejandra Q

Como se puede dar de baja, llame para solicitar la cancelación de la suscripción y no te escuchan. y no te dejan dar de baja.

Laura A

quiero dar la baja de *** sin recibir el diario solo la tarjeta de descuentos y no me atienden, hace 5 dias que estoy llamando me pelotean y no dan la baja.

gracielade

Si yo también tengo que dar de baja a *** porque me voy del país y me ponen peros

RO V

hola, quiero dar de baja a la tarjeta *** y suscripción del diario CLARIN , me la descuentan por debito automatico de mi tajeta de credito. Son $ ***, y no logro comunicarme con Uds de ninguna manera. Por favor, como debo manejarme. Adonde dirijirme. Jamas me atienden el telefono. Y anoche me llamaron para la renovacion y les dije que hace meses que estoy tratando dedar de baja , que no quiero la renovacion y me vuelven a dar el **** en donde no me dan respuesta y sigo pagando todos los meses. Tengo graves probleas econimocos y no estoy en condiciones de pagar ningun tipo de suscripcion. Gracias,

Es inaceptable que Clar'in enga:nie
;e a los que de buena fe aceptamos sus ofertas.
Como me cortaban la lectura diciendo que no pod'ia leer m'as GRATIS _estaba pagando) pormi cuenta omito el pago porque as;i fue durante los 3 meses de la oferta. yA NO LEO MAS cLARIN.

Francisco V

Hola quiero de dar de baja la suscripcion por 3 vez y al numero que dan nucan atienden pero me siguen cobrando algo que yo no uso hace mas de 2 años nunca me madaron el diario me llaman porque di de bajad a las tarjetas haci me dejaban de cobrar cosas que se supinia di de baja vatiad veces en estos 2 años y me dicen que tengo que pagar una deuda que tengo ante de datme de baja pero uno pidi un numero de referencia o lugar para pagar y nunca uno refibe respuestas de ustedes son unos caras duras mangas de sinverguenza queseaprovechan de la gente que de buena fe acepta esto

nicolas M

Por favor!!!!!! ya le di de baja 5 veces a la tarjeta me siguen descontando de la tarjeta de credito y nunca recibi el diario,que alguien me diga que mas tengo que hacer? como tengo que pedir que no me descuenten mas.

patriciamb

patricia B. quiero darme de baja de la tarjeta *** y del diario clarin, pero nunca me atienden, soy un cliente cautivo, siempre me debitan lo que quieren, esta es otra manera de ser corruptos......

dcaruso

hace unos dias di de baja la tarjeta *** por mal servicio y en el ultimo numero que tenia un perfume ONA dentro de la caja tenia una piedra llame y me llamo el diariero excusandose de no tener nada que ver le mande las fotos de clarin ni noticias me siento ******do y un b.....o!!!!! esperaba otra cosa de una empresa que crei seria igual esto no queda aca!!!!!!!!!!!!!!!

gradelfima

Hola buenas tardes es mi intencion dar de baja al servicio de ***, por razones economicas. Este es mi unico medio de comunicacion ya que ni telefono tengo ,solo un celular a tarjeta para recibir whatsapp se los dejo para se contacten conmigo y me den la baja ya que no lo puedo sostener mas,**********. Gracias Sra Graciela D. Maldonado., espero respuesta .

mcroempre

Hola, les cuento que tuve que hacer tres llamados , el primero espere 14 minutos y sólo me salio una encuesta pidiéndome la evaluación del servicio que nunca habia recibido, el segundo, una espera de 12 minutos tan inútil como la primera y por suerte el tercer llamado, si bien fue una llamada de 20 minutos, la operadora responsable fue eficiente y logré que me diera la baja y un numero de reclamo por si surgieran dificultades ...

MARTA R

Quiero dar de baja a *** y no se co.o

17 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
gradelfima

hola buen dia, yo quiero hacer lo mismo solo teencontre este telefono que es del Centro de tencion a Socios. *********** - esto que no se si servira ***.com.ar - suerte !!!

Emanuel L

Es una reveranda ****** esta tarjeta quiero la baja ya . So. Una ****** los beneficio

19 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
betaniasta

Buenos dias, No he recibido el periódico desde que me mude y realice las modificaciones por la pagina con la nueva dirección así que no tengo porq pagar,

betaniasta

Buenos días!!! realice las modificaciones de mis datos en cuanto a mi nueva dirección y no me llego el periódico así que solicito la baja en la suscripción.

EduardoDaniel P

mi padre falleció y para dar de baja el servicio piden que lo justifiquemos con el certificado de defunción !!!!

Laura T

hace 6 meses que quiero dar de baja la tarjeta . me dan el numero de tramite realizado y todo pero me sigue llegando en el resumen. que solucion me dan?

Noelia N

Yo nunca me registre en ningun lado y me llega el diario sin ningun tipo de informacion, ni nombre ni direccion, solo llega el hombre en moto y deja el diario ahi. Me da miedo que me lo cobren y no se cuanto puede ser porque tampoco estoy suscrita a nada y no tienen mi informacion (creo), el hombre de la moto no sabe para quien es, solo tiene mi calle y el numero. ¿Un numero donde llamar?

Fabiana N

te cobran 3 envíos, te llevan solo un dia el diario.. queres darlo de baja, ingresas opción de BAJA, te pasan con una operadora que controla los datos, te vuelven a pasar al conmutador de BAJA y ármate de paciencia!!! todos nuestros operadores estan ocupados.--.. HDP.. 5 minutos para dar de alta... mil dias para dar de baja... un desastre -- falta de respeto -

Marcelo B

son unos hijos de remil ****s !!!!!! horas intentando conseguir la baja de ****** de este servicio de ******!!!!

Belen U

Sres Grupo Clarin, NUNCA me llego la tarjeta ***, a pesar de haberla reclamado! Me estan cobrando la suscripcion digital pero no puedo acceder a los beneficios por que no me la han entregado!!!! Quiero darme de baja y nadie me atiende en 0 ***.... EXIJO UNA SOLUCION INMEDIATA!!!

Lili B

Hace una hora que me quiero dar de baja y me pelotean de un número a otro y meten musiquita.

Marcela B

hace más de una hora me quiero dar de baja , y es imposible , y el **** lo cobran .NO PIENSO PAGAR UNA SOLA BOLETA MÁS !!

MARIA L

hola, estoy intentando dar de BAJA tarjeta *** y no me atienden. SOLICITO BAJA DESDE HOY. LASCANO MARIA, DNI ********

MARIA L

el maltrato de las empresas cuando queremos darnos de BAJA es de terror, considero un atropello lo que hacen LASCANO, NUNCA MAS

CarlosRuben D

no solo no recibo eldiario en papel,sino que me debitan mensualmente el debito de rutina

CarlosRuben D

no recibo el diario y me debitan en mi tarjeta todos los meses sin atender mi reclamo

CarlosRuben D  propuso una solución:

exijo la baja por falta de entrega del diario,es el tercer reclamo via telefonica

lzapana

son unos hijos de remil p//ta llame varias veces y te tranfieren para el sector de baja y no ta atienden.

Marina G

Acabo d elograr la cancelación despues de estar media hora conectada con un fundamentalista que sin verguenza alguna me cuestionaba mi decisión y volvía una y otra vez a su planteo, hasta el punto en que me pidió que no lo interrumpiera para poder continuar la conversación. Juro que la conversación requirió de mi mayor conncentracion y control de la violencia que me generaba, sabiendo que si cortaba, ellos lograban su cometido de tenerme cautiva un mes mas.. Son una verguenza..

21 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
mkikinhio

la verdad un desastre la atencion del señor jeremias le pregunte con quien hablaba y me contesto notengo por que darte mi apellido muy prepotentemente no busco alternativa para mi problema, mi reclamo fue echo hoy 23/12/**** a las 17hs lo unico que sabia desirme era darme de baja

23 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder
Cristian C

Quiro dar de baja mi tarjeta pero nadie me atiende
Hace semanas que no recibo el periodico pero si me descuentan religiosamente . Caraduras

Vanesa R

Quiero dar de baja la tarjeta y no puedo debido a que el **** siempre esta con alta demanda,

osvaldo J

Buenos días,necesito dar de baja a mi tarjeta debido a la necesidad urgente de evitar gastos.Recurro a este medio ya que no recibo ninguna respuesta por teléfono.

Matias T

Quiero dar de baja el servicio y no puedo. No me atienden en el Nro para la baja.

Cristian R

HACE 1 MES QUE QUIERO DARME DE BAJA , SON UNA FALTA DE RESPETO , LLAMAS Y TE OFRECEN DESCUENTOS EN CINE CON UN CONTESTADOR .

Juan A  propuso una solución:

Tenés que escribir a datospersonales*agea.com.ar con tu nombre, apellido y el e-mail con el cual te registraste en Clarín.

Luego iniciar un reclamo en defensa al consumidor para que abran una mediacion que a clarin le cuesta dinero, entonces te dan de baja rapidamente.

Silvina S

Hola!Me podés decir bien cómo es dónde tengo que escribir para dar la baja?

Graciela B

Hola exijo la baja de la tarjeta porque no puedo pagar no estoy trabajando por favor deme de baja o voy aser la denuncia a defensa del consumidor

Carlos M

llevo semanas tratando de darme de baja de la suscripción y no me atienden, en el menú de usuario no hay ni una función para gestionar la baja

olga S

DESDE ENERO **** NO RECIBO DIARIO...PERO NO SABIA QUE HABIA QUE HACER UN RECLAMO...CREI QUE LLEVABAN UN REGISTRO
ME CANSE DE LLAMAR DURANTE MARZO,,,JAMAS ME ATENDIERON
AHORA TENGO QUE PAGAR $ ****...POR NADA....PARA RECLAMARME LA DUEDA, SI SE PUDIERON COMUNICAR,,HASTA 4 VECES O MAS AL DIA.
LA PAGUE...QUIERO LA BAJA...NI SIQUIERA TENGO TARJETA...
QUE LOCURA TODO...SON MUY SINVERGUENZAS

Alicia L

UNA VERGUENZA TOTAL, ATIENDEN DEJAN EN ESPERA Y LUEGO DE 15/20 MINUTOS O CASUALIDAD SE CORTA LA LLAMADA, PERO PARA CUANDO QUIEREN SUSCRIBIRTE SON MUY RAPIDOS.

Matias T

Alicia, te sugiero que llames a modificaciones de suscripción. Ahí no te pueden dar la baja pero por lo menos podés cambiar la suscripción a la más económica de todas. Que es recibir el diario un día de semana. Yo hice eso el mes pasado. La baja, lamentablemente, nunca lo logré.

Matias T

Son unos chantas. No les importa nada. Demasiado alevoso lo que hacen.

Alicia L

Gracias Matias, hice eso, me hicieron esperar y logre despues de discusiones que me dieran la baja, ya recibi el mail de cancelacion de la suscripcion e incluso di la baja del debito en Visa

carlosgual

Carlos tarjeta n ******** ******** ***, hace 2 meses que quiero cambiar de domicilio de entrega del diario de lso domingos y me es imposible hacerlo, por t.e. no me atiendes.- En definitiva no recibo el diario pero lo sigo pagando.-
DIGANME POR FAVOR COMO HAGO PARA CAMBIAR EL DOMICILIO DE ENTREGA.-

horaciodei

Realmente son unos cara duras, NO atienden el teléfono, deseo dar de baja de una tarjeta porque doy de baja el banco xx, pero a su vez adherir a otro banco a nueva caja de ahorro y NO logro que me atiendan.
Me dejan esperando 15/20 minutos y luego se corta la llamada.
Me da sinceramente deseos de darme de baja.

Patricia R

quiero dar de baja a la tarjeta *** y no puedo acceder por ninguno de los medios que figura en la pagina.-no puedo seguir pagando y necesito la urgente baja y nadie responde,.si no me llaman hare publica la mala atención.- Mi nombre el Patricia Rita Pagliano, DNI ********, mi celular **********.-

CASTELLUCCI M  propuso una solución:

HOLA,POR ESTE INTERMEDIO EXIJO LA BAJA DE LA TARGETA CLARIN *** POR NO PODER PAGAR SOY JUBILADO,MANDO ESTE MENSAJE COMO COMPROVANTE DE DENUNCIA DE BAJA. CASTELLUCCI MIGUEL DNI ********

16 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder