Clarin

Dar de baja suscripciones 365

Me estan debitando de mi tarjeta $139,90 por mes por un servicio que jamas solicite y por el cual no recibo nada, quiero darlo de baja pero no puedo hacerlo

Comentario / Propuesta más votada
Norma M  +1

Jamas recibi diario hace un año vengo pidiendo la baja te atienden de atencion al cliente y te derivan a bajas y no contestan el telefono 30 min y se corta ya no se que hacer

Zulma B

Hola, ami también me pasa lo mismo. Hace más de una hora que estoy llamando y cuatro veces me pasaron con el sector de baja y me dejan 20' en la linea y nadie atiende. Encima me lo debitan de la tarjeta de crédito. Que debo hacer? Voy a ir a defensa al consumidor.

Carlos N

Extravie mi tarjeta y no se como recuperarla Ademas no revibo mis periodicos

szoju

Me estan debitando $89 por mes y no se por que , es por clarin digital?
No tengo ninguna targeta ni recibo el diario ningun dia

Pamela

Me estan cobrando $*** por un diario que no quiero ni leo!

lcocilova

Solicite baja a clarin digital x aumentar el importe y nunca tuve el servicio un mes completo. Es un fraude... aun me siguen debitando...

Antes Q

Realmente, viendo lo que nos está pasando a muchos, lo que hace Clarín, podría definirse como intento de ******. Me gustaría hacerle una denuncia penal para que explique porqué muchos nos vemos pagando algo que no corresponde.

Hector G

Hector
Me están debitando $*** por algo que no se que es.Clarin pónganse las pilas...

an

JorgeNorberto C

soy jorge me estan reclamando un servicio que nunca tuve ya que a cada rato aparecia un cartel que me limitaba la lectura de las noticias y tenia que ir amemoria avnzada y limpiar el historial mi programador me alerto de la ****** ya que me devitan de mi tarjeta hasta que di de baja pero no puedo dar de baja mi suscripcion.

noriresa

Me llegó una suscripcion *** con un importe de $*** a la cual nunca me suscribí y QUIERO QUE ME LO REINTEGREN YA !!!! Gracias

Diana V

Me están debitando un importe que no autoricé en la tarjeta de crédito. Quiero que me lo reintegren ya. Gracias

JoseAlejandro G

HACE 5 MESES NO ME LLEGA LA REVISTA INCLUIDA EN MI SUSCRIPCION, ME SIGUEN COBRANDO, PESE A QUE TELEFONICAMENTE LE DI DE BAJA EN 3 OPORTUNIDADES, SOLO HICIERON UN MES EL CREDITO Y ME SIGUEN FACTURANDO

fran P

Es una verguenza !!!hace meses se debita de mi tarjeta santander rio la suma casi de *** pesos ,no sabia que eran las suscripciones,pense que quizas era el mantenimiento de la tarjeta en cuotas ,pero es clarin ***,algo que jamas soicite ,y ahora ???quien me reintegra esa suma?y como doy de baja...

Gladis H

Quiero dar de baja y no lo logro no me atienden voy a denunciarlos

Raúl C

Le di de baja el día 01/07/**** con el nº de Gestión ******* me atendió Nicolas - y me siguen facturando $ *** con fecha 11/07/**** se débito dicho importe de mi tarjeta de crédito - Ladrones de guantes blancos

Norma M

Zulma B

Gladys E

me debitaron $ *** de suscripciones clarin cuando me dijeron que me enviaban el diario gratis los domingos por 6 meses. y solo me enviaron 4 diarios. o sea un mes. y me cobraron esa plata. es una verguenza donde hay que denunciarlos.

Gladys E

me cobraron $*** de suscripciones clarin *** y . me habian ofrecido gratis por 6 meses diarios del domingo. y solo me lo enviaron un mes. Exijo que me devuelvan el dinero. me lo acrediten en la tarjeta de credito . asi como me lo debitaron. donde hay que denunciarlos.

jose D

quiero darme de baja de los productos de ***

jose D

es un abuso lo que se esta cobrando y no puedo seguir pagando algo que no uso

jose D

es algo que ya no se puede pagar y algo que no huso

Gladys E

Quiero que me devuelvan los *** de mi tarjeta .para que esta esto ..para que nos den una solucion o para quejarse nada mas

jorgedeluj

No logro dar de baja mi suscripción.
Llamé varias veces y recibo como respuesta en el sector que debe tomar razón de la baja: "todos nuestros operadores se encuentran ocupados".
Después de entre 15 y 20 minutos de espera me transfieren SIN ATENDERME A UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. Que debo hacer ???

Guillermo S

HACE ANOS QUE ME DI DE BAJA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD Y, ME SIGUEN FACTURANDO Y NUNCA RECIBI LOS DIARIOS...

19 de Noviembre a las 20:10 hs.Responder
GLORIA M

PROMETIERON LA BAJA CON EL NUMERO ******* ESPERO QUE CUMPLAN ME DARE CUENTA CUANDO NO ME DESCUENTEN MAS EN MI TARJETA *** PESOS COMO LO HAN HECHO MES A MES MI NOMBRE ES GLORIA MARIA ARAYA PEDI SOLUCION A TU QUEJA SUMA EN EL DIA DE HOY DI LA BAJA 3 DE DICIEMBRE 9,30 AM

03 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
jose D

yo ya estoy aburrido de reclamar a los numeros de telefonos y te comunicas es imposible comunicarse con esta gente

16 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
SILVIA A

HOLA BUENOS DIAS SOLICITO DAR DE BAJA LOS DIARIO *** POR FAVOR

Laura N

Hola me canse de llamar y me dejan esperando quiero darle de baja porque ni la uso a la targeta y estoy pagando *** $ me derivan a otro supuesta línea pero no me atienden me dejan en línea pagando. No sé qué hacer para darlo de baja no hay una dirección donde ir

GLORIA M

ME ESTAN DEBITANDO *** PESOS TODOS LOS MESES DE MI SUELDO ES MUCHO Y NO ACEPTE LA TARJETA *** LAURA NO SE SI PUEDES HACER ALGO

CREO Q VOY A IR A UN ABOGADO DE DEFENSA AL CONSUUMIDOR

isami

quiero la baja de la targeta *** , dare de baja el debito de forma inmediata, cliente .

isami

quiero la baja de la targeta *** de forma inmediata y ya doy la baja del bebito automatico.

Daniel A

No tengo ninguna queja del servicio ,,, pero no lo usé nunca y ahora estoy en graves problemas económicos (soy jubilado).
Realmente agradecería que me den de baja en forma urgente.
El dinero que cobro cada vez es menos.
Espero su respuesta ,,, yo soy Daniel Aníbal Cappeto con DNI 8.***.*** y vivo en la calle Chascomus **** Lanús Éste (****). Gracias y disculpen.

Ricardo W  propuso una solución:

llamar a la targeta donde esta adherido la *** clarin ,ya sea visa o master , no al banco y solicitar la baja del debito y listo . Suerte

Federico L

Hola buenos dias, estoy intentando darle de baja a la tarjeta ya que me dijeron que durante los 3 primeros meses no abonaba nada y me vino en el resumen de la tarjeta $ ***...llamo al telefono que figura pero es imposible comunicarse.

domingo L  propuso una solución:

no puedo dar de baja porque llamo al telefono *********** i luego de esperar 15 minutos salta una encuesta he llamado infinidad de veces y siempre el mismo resultado no te atienden es una verguenza y nadie toma medidas asi estamos y como me cobran por la tarjeta siguen cobrando. Yo tenia otra imagen de clarin con esto predican una cosa y hacen otra,Verguenza total sin escrupulos y el gobierno y defensa al consumidor donde estan y esto no es de ahora algun dia se iran a tomar medidas como corresponden no existe una pagina para dar de baja online, Domingo L

Adriana V

me estan cobrando casi $*** por un servicio que no uso. Solicito de forma inmediata la baja de esta tarjeta.

Cristina T

dar de baja todos los prpductos de ***

Nora M

Quiero dar de baja a mi tarjeta ***...NO LA USO, y cada vez me descuentan MÁS...no puedo hacerme cargo de este descuento, muy mala condición económica, y no me atienden por teléfono. Por favor quiero darle la baja YA !!!

marcelo

me quiero dar de baja..q hay q pagar antes?nunca me llego nada para pagar,,

Fernando J  propuso una solución:

De los delincuentes de Clarín no puede esperarse otra cosa. Siempre, fieles a su costumbre de robar, mentir y falsificar, ponen obstáculos para dar la baja. La solución es directamente suspender el débito automático desde la tarjeta de crédito, porque de cualquiera de las otras maneras es imposible que te la den. Una vez que no reciban la cuota mensual, te empezarán a mandar avisos de deuda que no corresponden de ninguna manera, porque has optado por la única forma de desligarte del latrocinio, que es suspender el débito. Te van a atosigar con mails y llamados un tiempo hasta que finalmente te dejarán de molestar.

marcelo

hay q quedarse con el teléfono en la oreja hasta q atiendan.por face t pueden contestar

MaríaInés M

Hace 5 meses que me están cobrando x un producto que yo no pedí, y ni siquiera lo miro xq es digital y ni se donde está, me canso de llamar y no atienden nunca

Fernando J

MaríaInés M dale de baja desde la tarjeta de crédito, suspendiendo el débito automático. Es la única manera de desligarte de esta camándula de ladrones.

Danumore M

quiero dar de baja la tarjeta ....me canso de llamar y nunca me atienden....si o si estoy obligada a tenerla?
no la quiero!!!

MariaLaura D  propuso una solución:

Buen día, soy de uruguay y quiero darme de baja a la suscripción... el teléfono que hay no funciona desde acá y el mail no figura.
Alguno sabe que pasos seguir? Gracias

09 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
MariaLaura D

quiero que ellos me solución esto....

09 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder
gonzalopet

Buen día mi nombre es Gonzalo Petagna quiero dar de baja la suscripción de tarjeta Clarín *** me comunico con el **** me toman la baja me derivan al sector y ahí me tienen media hs y de corta la comunicación y ni baja queda en la nada . No se que mas hacer