Clarin

Dar de baja

Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?

Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?

Soledad S 

Buen día, necesito dar de baja la tarjeta , me vino facturado diciembre.

30 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas