Clarin 365

Inposible comunicarme..a la linia 0810/333/0365

Hola Clarin .nesesito xf comunicarme con ustdes xq es inposible.comunicarme via tel..llamo a toda hora y no anda la linia..o8103330365.xq me dise a cualwuier hora .q .tienen todas las linias ocupada..nesesito q me digan donde tengo q dirigirme hacer el reclamo..xq me voy d vacaciones y quiero suspender 15 dias..el diario..espeeo su contesto xf..mi numero es .15/58/911710..gracias.

Hola <a href="/clarin">Clarin</a> .nesesito xf comunicarme con ustdes xq es inposible.comunicarme via tel..llamo a toda hora y no anda la linia..o8103330365.xq me dise a cualwuier hora .q .tienen todas las linias ocupada..nesesito q me digan donde tengo q dirigirme hacer el reclamo..xq me voy d vacaciones y quiero suspender 15 dias..el diario..espeeo su contesto xf..mi numero es .15/58/911710..gracias.
Lorena  Solución rechazada:

Hola ..nesesito un numero .para poder consultar cualquier duda sobre la tarjeta..ya siendo socia .nesesito ese derecho..nose mi resumen.y 2 dias q no me llegaron los diarios como hago la queja .para ser descontado.y no pagar algo q no me llega...nesesito ..en una palabra....visualizar mi resume.espero contesto d su parte..***"clari"..desde ya muchas gracias.lorena.