Chazki

Mi pedido no fue entregado, no hay motivos

El día 18/5 realicé una compra de una maquina Nespresso

el día 19/5 me avisaron que chazki tenía mi pedido.

traté de comunicarme por todos los medios, Twitter Instagram mail y no recibí una sola respuesta, teléfono no tienen y no tengo novedades.

necesito una solución urgente.
muchas gracias!

El día 18/5 realicé una compra de una maquina <a href="/nespresso">Nespresso</a> el día 19/5 me avisaron que chazki tenía mi pedido. el día 20/5 me avisan que chazki vino a mi domicilio y no pudieron entregarlo mirando la foto que subieron como "prueba" es un papel con mi pedido tachado. me di cuenta que en su papel dice la dirección, pero no el piso ni el departamento.pero si hubiesen siguiera venido en la puerta yo por las dudas había puesto un papel para chazki indicando piso y departamento que debián entregar. por otro lado también veo mi teléfono al cual podrían haber llamado para consultar piso y departamento. traté de comunicarme por todos los medios, <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/instagram">Instagram</a> mail y no recibí una sola respuesta, teléfono no tienen y no tengo novedades. necesito una solución urgente. muchas gracias!