Chazki

Compra no recibida

Huma compra en Peixe el día 24/4. El día 28/4 la empresa chazki me envía un correo avisando que están en camino a mi casa. No vinieron. Al otro día reviso el seguimiento y dice "fallo en entrega" por dirección inubicable. Ya han venido a mi casa varias veces porque compro esporádicamente. Hoy 8/5 hace 14 días que hice la compra y 10 días desde que me lo iban a entregar, es un producto con fecha de vencimiento.
no responden vía Facebook ni vía Instagram Mandé más de 10 mails a peixe y a chazki pero no obtuve nada.
número de tracking: ar2282491778.

Huma compra en <a href="/peixe">Peixe</a> el día 24/4. El día 28/4 la empresa chazki me envía un correo avisando que están en camino a mi casa. No vinieron. Al otro día reviso el seguimiento y dice "fallo en entrega" por dirección inubicable. Ya han venido a mi casa varias veces porque compro esporádicamente. Hoy 8/5 hace 14 días que hice la compra y 10 días desde que me lo iban a entregar, es un producto con fecha de vencimiento. no responden vía <a href="/facebook">Facebook</a> ni vía <a href="/instagram">Instagram</a> Mandé más de 10 mails a peixe y a chazki pero no obtuve nada. número de tracking: ar2282491778.
nicolas L  solución recibida:

Quisieron entregar mi compra y como no encontraron la dirección, dejaron el paquete en el depósito por 15 díad