Carrefour

Servicios financieros carrefour

En el año 2013 tuve un atraso en el pago de mi Tarjeta Carrefour de dos meses, refinancie y pague el total de la deuda finalizando el pago de la misma en mayo 2014, me informaron en el Veraz como situacion 3, me entere de esta situacion en el mes de enero de este año cuando tramito un credito personal en el Banco Provincia de buenos aires, que se me deniega porque estoy como moroso, me comunico con carrefour para que se me envie un libre de deudas y me dan telefonos que no corresponden a la entidad, mail que me son devueltos como mail delivery, telefono que para comunicarse tener que ser cliente e ingresar con un dni valido para el sistema, encontre el siguiente link https://www.tarjetacarrefour.com.ar/josso/signon/pdf/legales_mi_cuenta_online.pdf?ver2, me comunique y me dijeron que iban a intentar solucionarme el problema, aun no tengo respuestas, tengo una lista con todos los telefonos y mail devueltos. Gracias por escuchar mi reclamo, ya no se a quien recurrir !!!

En el año 2013 tuve un atraso en el pago de mi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> de dos meses, refinancie y pague el total de la deuda finalizando el pago de la misma en mayo 2014, me informaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> como situacion 3, me entere de esta situacion en el mes de enero de este año cuando tramito un credito personal en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, que se me deniega porque estoy como moroso, me comunico con carrefour para que se me envie un libre de deudas y me dan telefonos que no corresponden a la entidad, mail que me son devueltos como mail delivery, telefono que para comunicarse tener que ser cliente e ingresar con un dni valido para el sistema, encontre el siguiente link https://www.tarjetacarrefour.com.ar/josso/signon/pdf/legales_mi_cuenta_online.pdf?ver2, me comunique y me dijeron que iban a intentar solucionarme el problema, aun no tengo respuestas, tengo una lista con todos los telefonos y mail devueltos. Gracias por escuchar mi reclamo, ya no se a quien recurrir !!!
Comentario / Propuesta más votada
oscar P  propuso una solución:  +4

llama al *** **** -**** y pedi hablar con patricia martinez o luciana cazenave, yo las llame tres o cuatro veces por dia y en cinco dias me dieron el libre deuda, te paso un enlace de carrefour donde dice que ellas son las responsables,

llame a mil telefonos de carrefour y no me dieron respuesta hasta que encontre este, y santo remedio, bueh un poco de insistencia, despues te comunicas con veraz al telefono (***) ****-****. opcion 1 y despues que validen tu identidad opcion 4, e inicias un nuevo tramite, cambian tu situacion crediticia, porque carrefour aunque pagues te informa como cliente nivel 3

21 de Febrero a las 11:31 hs.
Graciela O

necesito el libre deude y no me lo dan por fabor para sacarme del veras

20 de Febrero a las 16:33 hs.
oscar P  propuso una solución:

21 de Febrero a las 11:31 hs.
JuanAlberto P

La tarjeta Carrefour es un fiasco.

Leoo G

Hola soy montenegro beatriz me urge hacer un deposito y necesito saber de que banco lo hago,ya que perdi la informacion ..soy de trelew chubut me urge que ustedes me responda a la brevedad gracias

Marcela R

hola en noviembre de **** pedi la baja del seguro CARDIF de servicios financieros y hasta el dia de la fecha 30/08/**** no ha sido resuelto el problema por un error de datos mi DNI con el nombre de otra persona
tengo miles de numeros de gestion provenientes de el servicio financiero.
quiero dar de baja la tarjeta tambien pero debo abonar la deuda para hacerlo
por un error de su mal servicio .

Elvira F

deseo saber porque me cobran envio de resumen si hace un aqño y medio que no lo recibo

13 de Febrero a las 12:14 hs.
miguel P  propuso una solución:

porque.no.tesacan.del.banco.de.datos.finasiero.

Carmen M  propuso una solución:

No quiero seguir pagando los gastos de la tarjeta no la uso hace dos meses,y me siguen llegando el mantenimiento. no puedo entrar en el *********** o bien si entras no termina la comunicacion ,te cortan! sean decentes ! viven de la gente que consume! respetenos! nosotros confiamos en ustedes!

Jésica C

Nosotros en casa ninguno tiene tarjeta Carrefour, pero hace dias vienen llamando del banco financiero, advirtiendo que debemos pagar una deuda, que por cierto no tenemos, en cualquier Carrefour. Alguien tiene idea sobre esto?

oscar P  solución recibida:

este sitio es barbaro