Cablevision

Ya no sabemos que hacer

Buen dia, hace 20 días le cortaron el cable a mi mama, vinieron dos muchachos con una escalera cortaron el cable por la vereda, dejaron un trozo de cable tirado en la vereda salieron corriendo sin avisar nada, comenze a llamar, hice 20 llamadas al cable, quedaron en venir 3 veces ya, esperando toda la tarde, ayer tenia que venir el técnico entre las 13 y las 19, no llamo ni vino, nos perdimos toda la tarde, cuando llamas de nuevo te asignan otro dia, ahora para el 2 de mayo, van a pasar 30 días sin cable una verguenza, un abuso, como no tienen competencia se rien de la gente

CLAUDIO L  Solución rechazada:

ME DICEN QUE ENVIARAN UN TECNICO, LO ESPERAMOS 2 VECES TODA LA TARDE NO VINO NADIE NI AVISARON, AHORA NOS DIERON OTRO DIA, HACE UN MES DEL PROBLEMA Y NADIE NOS ATIENDE GRACIAS

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

CLAUDIO L  Solución rechazada:

hace un mes que estamos llamando, mas de 30 llamadas, quedaron 4 veces en venir, te hacen esperar toda la tarde y ni siquiera avisan que no llegan, lamentable la atencion y la falta de respeto a los clientes

CLAUDIO L  Solución rechazada:

No y por eso anule el servicio

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -