Cablevision

Wifi - se va cada rato

Estimados .
hace meses tengo problemas con el wifi de a ratos se va el internet , esto para mi es debido a que todavía no me mandan un nuevo módem , el que tengo es viejisimo y al parecer el cable que se enchufa atrás ya está re falseado , tengo que buscarle la posición a cada rato para que encima se reinicie el módem, un quilombo por favor contactar al titular que es mi marido leonardo godoy cel : [números] dni [números]
por favor necesito un nuevo módem y no tener que hacer malabares tener internet !
aguardo su respuesta y si pueden venir un sábados mejor yo estoy hasta las 5 de la tarde
gracias !!

Estimados .
hace meses tengo problemas con el wifi de a ratos se va el internet , esto para mi es debido a que todavía no me mandan un nuevo módem , el que tengo es viejisimo y al parecer el cable que se enchufa atrás ya está re falseado , tengo que buscarle la posición a cada rato para que encima se reinicie el módem, un quilombo por favor contactar al titular que es mi marido leonardo godoy cel : [números] dni [números]
por favor necesito un nuevo módem y no tener que hacer malabares tener internet !
aguardo su respuesta y si pueden venir un sábados mejor yo estoy hasta las 5 de la tarde
gracias !!


Empresas más buscadas