Cablevision

Upgrade y cobro de servicio no solicitado

Soy cliente de cablevisión-fibertel: 01023248823429 cuit: 23248823429 me engañaron. Me subieron a un servicio 4 veces más caro sin mi consentimiento. Me hicieron firmar algo que no correspondía. Solicité una reparacion de un servicio que ellos no podian solucionar. Me hicieron creer que me pasaban sin cargo a un servicio superior, ya que no podian darle solucion, que me cambiaban los modems y decodificadores sin cargo, ¡y me cobraron absolutamente todo! durante el mes de junio inicié varios reclamos en forma telefónica por fallas técnicas en el servicio que tenia previamente contratado: cablevision digital. Nro reclamos administrativos: 497520084, 645919670, 499322380 en 3 ocasiones vinieron del servicio tecnico. Dedique 3 dias laborales en los cuales perdí plata para esperar al servicio técnico, para que finalmente me digan que el problema es del decodificador digital (que no llega señal). Y como conclusión me ofrecieron pasarme "sin costo" al servicio flow, ya que ellos no podían brindar el servicio que tenia contratado: cablevisión digital. Estuve casi 10 días sin servicio digital. Para mi sorpresa, recibo la factural del mes y me anoticio que me cobran el servicio de flow, mas la instalacion, más el traspaso a flow. Cuando nunca lo solicité. Tengo todas las conversaciones grabadas, con el call center de la empresa en donde manifestaba el problema de la falla técnica. Y donde nunca acepte que me pasen a otro servicio, muchisimo más caro y que no estoy en condiciones de abonar. seguramente del servicio tecnico de cablevision tengan premios economicos por productividad para subir a los clientes a paquetes de precio superior, y es validad cualquier estrategia. Incluso la mentira y el engaño absoluto al cliente. mi caso ya tiene numero de reclamo en consumo protegido al aguardo de fijar fecha de conciliacion con los abogados de la empresa. Es el 4154791
LEANDRO A  Solución rechazada:

Todavía me quieren cobrar por servicios que jamás solicité y por ende un valor de factura que no corresponde.

LEANDRO A  Solución rechazada:

Sigo teniendo una factura a pagar por un importe incorrecto por un servicio que nunca solicité