Cablevision

Una solucion de cablevision a un cliente insastifecho y mal atendido

Hola quisiera dejar un reclamo contra la empresa cablevision por su pesima atencion al cliente soporte tecnico desde el domingo 19/3/17 se me daño el decodificador hd y me quede sin servicio el lunes logro comunicarme con cablevision pacto una visita un tecnico a mi domicilio por la tarde la cuestion es que tuve que perder tiempo en mi trabajo y el tecnico jamas vino al otro dia me dirijo a una sucursal ( san fernando gba norte) me deriban al telefono y me dice el call center que mi visita era para el martes 28 me quejo y me adelantan la visita para el dia 23 /3/17 cuestion que otro dia pierdo de hacer cosas me mandan mensajes de aviso que un tecnico visitara mi domicilioo la orden tecnica numero 293242732 ( esto es para los de cablevision) tengo el mensaje gusrdado me llaman para confirmar la visita cuestion que hoy 23 / 3 /17 no se presento el tecnico en mi domiicilio me dirijo nuevamente a la sucursal san fernando gba norte de cablevision y me dicen que el dia 2 de abril me mandaran un tecnico es una burla un chiste lo que hacen con la gente ensima lo que aumentan las tarifas quiero una solucion por parte de la empresa cablevision o voy a tomar cartas en el asunto en defensa al consumidor tengo mensajes de texto de visita llamados que son anominos y fotos de los chat de atencion online y grabaciones de los call center que me corren con las fechas de visita de un tecnico a mi domicilio gracias¡¡¡¡¡¡

Julian A  solución recibida:

Buena