Cablevision

Una solución a sus problemas

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes para hacer mi reclamo, hace instantes fui buscar mi boleta y me encontré con un aumento, que me dijeron que era por la cantidad de descarga que había realizado por internet, ustedes jamás me dijeron que había un limite de descarga en ningún momento del contrato estaba establecido eso, ademas estaría bueno que te avisen cuando pasas ese limite así en la boletita no te llega un recargo de mas. Y esto no es lo primero ya que nunca recibo sus boleta tengo que ir a pagar con una boleta vieja y no me aparece la fecha de vencimiento y ustedes la fecha de vencimiento la adelantaron es decir que todos los meses estoy pagando un monto de mas por un problema de comunicacion de ustedes. Estoy total mente descontento con esto espero una pronta respuesta.

Fernando  solución recibida: