Cablevision

Tres días esperando un técnico que no viene

los números de reclamo son: 499682584; 494913835; 500432789; siendo las personas con las que hablé, srta rocío, david graneros, jorge Audi (quien me tomo un quinto reclamo con el último número de ordenel 9/5) y hoy el sr. Hernan.
atentamente

Buenas tardes: escribo este correo con un profundo sentimiento de angustia y desilucion frente al mal comportamiento de la empresa cablevisión. el 2/05/19 comenzó a funcionar mal la coneccion del cable, me comunico y me dicen que era zonal, que lo arreglarian; llegamos al domingo 5/5/ y viendo que el desperfecto continúa, me dicen que enviarian un técnico recién el miércoles 8/5 que antes no tenían técnico; allí toma mayor envergadura el incumplimiento de la empresa, dado que no sólo perdí mi tarde de trabajo esperándolos, sino que me contestan cuando reclamo que habían llamado sin encontrar a nadie, lo cual no es cierto. frente a mi enojo me otorgan un nuevo número de orden diciendo que vendrían el jueves 9/05; tampoco vinieron y pierdo una nueva tarde de trabajo. Reclamo nuevamente y me dicen que pasarán el 10/5 y tampoco vinieron. los números de reclamo son: 499682584; 494913835; 500432789; siendo las personas con las que hablé, srta rocío, david graneros, jorge <a href="/audi">Audi</a> (quien me tomo un quinto reclamo con el último número de ordenel 9/5) y hoy el sr. Hernan. se que nadie me restituira mis tres días de trabajo, se que a esta empresa, poco les importa los clientes y tampoco si optamos por cambiar de servicio, pero se que con los tiempos que corren, no se debería caminar tanto por la cornisa, porque hoy pierden algunos clientes, luego se sumarán otros y sabemos que aún empresas muy grandes han tenido que cerrar sus puertas cuando su servicio dejo de ser eficiente. no se si alguien leera este correo donde dejo plasmada mi indignación, me siento estafada realmente, porque siempre realizo mis pagos con antelacion y frente a un problema generado por la empresa, no pude hablar en la semana con ningún superior o alguien, que pueda ser la cara visible que atienda las quejas de un cliente. atentamente
Patricia C  Solución rechazada:

Nunca vino un técnico, se reparó en parte, bajo la guía telefónica de un asistente de la entidad