Cablevision

Todo

No puede ser estoy renegando desde diciembre del año pasado me cobran boletas muy cara cuando yo solo use internet sólo por qué flow siempre por x motivo no funcionaba. Ahora que me lo arreglaron queda negro con el error de mierda que tienen s1039 queseyo . a pero para cobrar y cortar están primeros no puede ser que contraté un plan de 2200 y ahora me cobran 6700 una barbaridad ,una locura no encuentro calma . por qué nunca me pongo al día con ustedes y culpa de ustedes me atraze , son una cagada y flow ni te cuento mil disculpa a mis palabras .