Cablevision

Tener como corresponde el servicio de internet. x el abono q efectuo mensualment

Realmente una verguenza el servicio q prestan. Cansada de llamar y reclamar vs veces al dia . Sin servicio casi todo el mes . Dicen diferentes cosas al llamar. Q enchufe q desenchufe q viene un tecnico q dpues lo solucionan q es de la zona. Dan verguenza x el costo del servicio q uno abona. Tdo el barrio se queja no tiene verguenza. Cobran lo q quieren. Todo el mes no tgo servivio va y viene la linea. No arreglan nada tgo q usar el internet de mi celular para poder trabajar . Haciendo mas gastos. Con tdo lo q uno abona dan verguenza pesimo servicio.