Cablevision

Te cobran la versión beta de flow?

no podes retroceder
menos adelantar
la grilla de flw no se corresponde con la de la tv
lo que ves esta en castellano en la tv en flow esta subtitulado.

Me están cobrando flow a 100 pesos y es una versión de prueba cosa que no te dicen. no podes retroceder menos adelantar la grilla de flw no se corresponde con la de la tv lo que ves esta en castellano en la tv en flow esta subtitulado. es un desastre encima mienten en la publicidad. Creo que deberían brindar el servicio que te cobran o venden, o devolver la plata que me cobraron
LUIS V

Que cobren el 65% del servicio, xq no funcina al ***%, en menos de un mes llame 5 veces x problemas tecnicos. Hace 14 años que soy cliente y jamas llame tantas veces como en este ultimo mes.

22 de Febrero a las 20:26 hs.
LUIS V

No me solucionaron nada igual lo cierro xq no tiene sentido tener abierto xq me llegan correos con frecuencia y me resulta molesto ya que tengo que dedicar tiempo a este tema y no me van a solucionar nada.

17 de Marzo a las 0:09 hs.
LUIS V

xq no me dio ninguna solución ni siquiera se comunicaron.

17 de Marzo a las 0:10 hs.
LUIS V  solución recibida:

nada