Cablevision

Te chantajean la baja!

Tengo la baja de todos los servicios pedida para el 31/07/2019 por sobrefacturación de más de un año. Hoy, 28/07/2019, a tres días de la baja, me cortaron todos los paquetes que tengo pagados hasta fin de mes, y cuando llamo para reclamar, me confirman por teléfono que si, que los han dado de baja, y que para reactivarlos tengo que cancelar la baja. Me chantajean descaradamente. Son paquetes que pagué hasta el 31, y fueron debitados de la tarjeta de crédito, y me los cagan porque no retiro el pedido de baja. Encima cuando pido el número de reclamo para denunciarlos, me contestan que use el número de la baja (obviamente le dije que no me tomara por tonta y que me diera el número correspondiente al reclamo que se generaba por la llamada en curso, y tranquilito me lo terminó pasando). Nunca más cablevision.

Veronica C  Solución rechazada:

Cablevisión no ofreció solución alguna al chantaje.

Veronica C  Solución rechazada:

No dieron ninguna solucion