Cablevision

Tarifa social o descuento a jubilados

Mas que reclamo es un pedido de tarifa social para jubilados, ya que el cable està demasiado caro para nosotros. Todo està muy difìcil y si no vamos a tener que prescindir de el, siendo una de los pocos entretenimientos que podemos disfrutar en casa. Gracias

Marìa D  Solución rechazada:

Porque solo me ofrecieron un 10% de descuento que es lo mismo que nada, ante un valor actual de 2.*** pesos. La unica soluciòn que encontrè por ahora es deshacerme de algunos paquetes para bajar mas o menos $***.

danielalbe

tengo servicio basico de tv e internet 12 megas. soy jubilado discapacitado y vivo solo. $**** no me dan descuentos. Tengo tv viejo de los 90 nada de plasma, HD ni nada moderno. Bajen tarifas por favor

Maria I

La seniora maria isabel gonzalez del solar es discapacitada y jubilada con la minima y solicita rebaja de la tarifa.Numero de cliente **********.Responder al mail carlosalbertomarrone*gmail.com.