Cablevision

Supuesta deuda del 2015

Estoy recibiendo llamadas de un centro de cobranza llamado bml collection de parte de cablevision por una deuda del año [números], ese mismo año di de baja el servicio por ende no puedo registrar deudas ya que de lo contrario no podría dar la baja. Lo que más me llama la atención es que si existe tal deuda me lo hacen saber 4 años después!!! no es lógico.
cuando me llaman de bm collection me informan de la deuda y al realizar mi descargo me dicen que ellos solo llaman, que haga mi descargo a cablevision y luego me enviaron un sms para descargar el cupón de pago de la supuesta deuda. No me parece serio que hagan este tipo de cosas de ser así, llamar 4 años después. Y sino es una estafa. Gracias

Estoy recibiendo llamadas de un centro de cobranza llamado bml collection de parte de cablevision por una deuda del año [números], ese mismo año di de baja el servicio por ende no puedo registrar deudas ya que de lo contrario no podría dar la baja. Lo que más me llama la atención es que si existe tal deuda me lo hacen saber 4 años después!!! no es lógico.
cuando me llaman de bm collection me informan de la deuda y al realizar mi descargo me dicen que ellos solo llaman, que haga mi descargo a cablevision y luego me enviaron un sms para descargar el cupón de pago de la supuesta deuda. No me parece serio que hagan este tipo de cosas de ser así, llamar 4 años después. Y sino es una estafa. Gracias

Matias M  Solución rechazada: 

NO TUVE RESPUESTAS

20 de Agosto a las 7:33 hs.Responder
Matias M  Solución rechazada: 

Un desastre la gestión

14 de Setiembre a las 6:03 hs.Responder

Empresas más buscadas