Cablevision

Suba de tarifa

Buenos días, pague mi factura mes de septiembre con el importe de agosto, ya que el presidente con el dnu incluyó a internet y tv como servicios esenciales y congeló las tarifas, pero esta empresa me intima a que pague otro importe más elevado, ya que de lo contrario reducen mis servicios, me intimidaron varias veces via e mail. Les he enviado comprobante de pago y siguen insistiendo. Por favor, uds pueden intervenir en este atropello de este monopolio que maneja la economía de nuestro país. Gracias. Atte. Marcelo magnago. 13268353

CELIS A  solución recibida:

Hola, buen día. Me enviaron un correo, con la acreditación de lo cobrado de más. Gracias