Cablevision

Sres de cablevisiòn, muy maleducado el operador que me atendiò

Buenas tardes. Acabo de llamar a cablevisiòn por un error en la facturaciòn. El operador que me atendiò me tratò de una manera espantosa. Porque no sabìa darme explicaciòn por la mala facturaciòn de la boleta. Figura que tengo que pagar $2082 cuando lo que debo pagar son $1500. La soluciòn que èl me da es que pague $ 1500 y mi pregunta fue: " y los otros $500 que figuran no me los van a recargar en otras facturas? el me respondiò: "le expliquè tres veces señora, entonces pague lo que quiera" fue su respuesta de muy mala manera. Cuando se lo hago notar me dice que èl responde asì porque yo no entiendo y ya me lo explicò tres veces.lamentablemente no recuerdo el nombre porque me puse muy nerviosa. Y no sè si me van a solucionar el problema. Sres de cablevisiòn,tendrìan que tener mas cuidado cuando seleccionan personal. Muy maleducado