Cablevision

Solución a módem flow

Hace aproximadamente 10 días me dejó de andar el servicio del cable, precisamente el módem de flow. Me pide un código de activación que obviamente no tengo. Desde el primer día vengo reclamando vía chat de fb, su única solución es reiniciar el módem. Dicen que trabajarán mi reclamo a otro sector que debe contactarse conmigo, y nunca llega ese contacto. por otro lado, me llega un aviso de deuda que no es mío sino de otro piso del mismo edificio, tengo dudas de si el mal funcionamiento se debe a eso. Ya contacté por este asunto también y recibo respuestas ambiguas, me bajé del débito automático por las dudas que me cobren ese pendiente ajeno.
Emanuel A  solución recibida:

Después de un mes de espera, y habiendo tramitado la cancelación conmigo, se comunicaron conmigo para saber el motivo de la baja, y al contarle nuevamente el problema me mandaron al servicio técnico y un descuento extra