Cablevision

No respetaron 2 promos que me ofrecieron

Me ofrecieron una promo que no me dieron, hice el reclamo y me dijeron que no estaba registrada ninguna promo. Estuve un mes sin internet. Hable de nuevo y llegamos a una promo , número de gestión 515628644, en la cual me ofrecían cable básico más 50 megas con el 50%de descuento =$1662. Me cobraron el mes de cable, al otro mes me cobraron el cable y lo proporcional de internet. Pagué $2662. Este mes me quieren cobrar el cable, proporcional de internet, mes dos del combo. no me respetaron la promo y me cobran lo que se les da la gana. Lo peor de todo es que me hicieron que ponga la factura en la tarjeta de crédito. Me siento estafado. Pago está factura pero quiero mínimo dos meses gratis del combo que me ofrecieron. 50% del cable básico y 50% de 50megas por 12 meses y que saquen la factura de mí tarjeta de crédito
Nahuel E  Solución rechazada:

Es más me atrasaron el vuelo por tercera vez y no llego al otro vuelo

Nahuel E  solución recibida:

Si