Cablevision

Solucion

Contrate el servicio, lo pague con tarjeta, coordine un dia para la instalacion del mismo y nunca fueron. Ahora me dicen que tengo que coordinar otra fecha, pues no me dan permiso en mi trabajo y si asi fuera serian 2 dias perdidos. Quien me los paga? cablevision solo puede en horario comercial. Llamo a atencion al cliente y no me dan solucion

Sanchez M

No solo no lo solucionaron sino que creo me estan faltando el respeto. El dia viernes me dijeron por telefono aue realizarian la coneccion a las 12 hs. Los espere hasta la 13 hs y me llamaron diciendo wue tenian problemas que se llegarian a las 16 y a las 15:30 me llaman diciendo que fueron y no habia nadie??????? Supervisores seria bueno que esten enterados

04 de Diciembre a las 10:36 hs.
Sanchez M  solución recibida:

Muy mala experiencia. Malisima calidad de atencion y tecnicamente un desastre. Pero a quien te quejas , quien te escucha? Cablevision solo factura y sus empleados no les interesa el cliente

14 de Diciembre a las 9:29 hs.