Cablevision

Sobrefacturacion

Buenos días, cablevision me tiene cansada. En marzo abril, me vinieron más de 5000 pesos x wifi y cable básico. Tengo una tv vieja. Llamé para q me dieran una promoción ya que no puedo pagar esa cifra x mes. Me dieron muchas vueltas y acordamos en 3300, la boleta siguiente me vino con 4700, llamé furiosa, xq acordamos una promoción. Obviamente se cumplió lo acordado de ambas partes. Anoche miro, y vino mi boleta con 4300 y pico. Que les pasa? xq me sume taron 500 pesos si tengo una promoción? no están cumpliendo con lo acordado. Llamo y llamo y da o upado y se corta. Soy cliente desde hace más de 25 años y las promociones se mantenían. A dónde reclamo? aún no me sale mi jubilación, tengo trabajos informales, alquilo y no tengo planes sociales, y lamentablemente el wifi, internet es necesario, sino estamos incomunicados. Tengo q ir a derecho al consumidor, cambiar de empresa?? cansada estoy de reclamar x todo, de que no te atienda una persona, y viven llamándote para ofrecerte pavadas. Harta de los reclamos yo estoy enganchada para no pagar, soy clienta de cablevision. Cuál es la solución? encadenarme a una su ursal hasta que me escuchen? basta de estos manejos con los clientes.

Ana M  Solución rechazada:

Porque aún estando en promoción, igual aumenta con el costo de vida.