Cablevision

Sobre quita de canales en el pack clásico a través de los años

Mi queja era que a raíz de la adecuación la empresa sacó tres canales(studio universal, cosmo y otro) y cada vez da menos servicio aunque el precio es mayor. En una época en el pack clásico figuraban tv chile, deustche tv y la red globo y ahora están sólo en el digital (si es que éstán) y cada vez dan menos por que los tres canales con los que reemplazaron los anteriores dejan bastante que desear, estuve averiguando y ví que la empresa Telecentro incluye todos estos canales y hasta la bbc aunqué dicen que no es tan bueno. ¿mucha diferencia, no?

Mi queja era que a raíz de la adecuación la empresa sacó tres canales(studio universal, cosmo y otro) y cada vez da menos servicio aunque el precio es mayor. En una época en el pack clásico figuraban tv chile, deustche tv y la red globo y ahora están sólo en el digital (si es que éstán) y cada vez dan menos por que los tres canales con los que reemplazaron los anteriores dejan bastante que desear, estuve averiguando y ví que la empresa <a href="/telecentro">Telecentro</a> incluye todos estos canales y hasta la bbc aunqué dicen que no es tan bueno. ¿mucha diferencia, no?
Claudia B

Hola. Cablevisión me mandó un e-mail con el siguiente texto:"Le informamos que ya hemos procesado su reclamo, para que el sector de programación pueda tener en cuenta su preferencia sobre estos canales a tener en la grilla" Es una respuesta de que lo van a tener en cuenta pero en sí no es una solución ya que no anuncian la próxima restitución de los tres o más canales que sacaron. Es algo pero no todo.