Cablevision

Sobre facturación y estafa

5697,07

En el 2019 sin previo aviso la empresa me facturó el doble del plan aceptado por mí durante varios meses. Durante este periodo también dejaron de enviarme factura tanto electrónica como postal. Comencé los reclamos tanto por estos montos como por los generados por la falta de servicio que tuve en simultáneo. Ante la falta de cooperación de atención al cliente me dirigí a la sucursal de la calle coronel díaz donde me facilitaron una terminal telefónica que me comunicaba directamente con el servicio de atención al cliente (ya que en dicha sucursal me informaron que sólo estaban para ventas y que no existía ningún centro de atención personalizada) en ese llamado (31 de enero a las 17,50 aproximadamente) me dijeron que iban a acreditarme todos los montos correspondientes a notas de crédito números 5677493, 5676148, 4567905, 5013047, 6053490 por un total de 5697,07 hoy me enviaron nuevamente la factura diciéndome que ‘ tengo unos créditos por $2705.80 que dejo tu factura de febrero en 744.61 y otros para marzo de $2530.75 dejándola en $1145.29. Ademas de alguno otros de por menor valor que también se sumaron. Que fueron efectuados en febrero que serán visibles en tu factura de abril’ cuando de acuerdo al plan que yo elegí y quedó grabado en esa llamada tendría un 50 por ciento de descuento en el pack de cablevision digital básico + 20 megas. yo tenía cubiertas las facturas hasta el mes de abril y crédito aún pendiente. Por redes no ayudan y por teléfono opciones 2 y 6 no atienden (la 6 es una grabación cuando debería ser atención personalizada) estoy esperando que arreglen esta estafa

28 de Febrero a las 19:53 hs.Responder
Natalia A  Solución rechazada:

Cablevision no se contacto conmigo por este medio respondieron otro mensaje mío d e twitter diciendo lo mismo de siempre. Que me acreditaran el monto pero aún no recibí ninguna notificación ni documento de lo que dijeron y esto ya paso anteriormente sin ser cierto

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 14:45 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 14:45 hs.
Natalia A  Solución rechazada:

Siguen sin acreditarme las notas de crédito por este medio solamente me pasaron datos de contacto en los que siguen sin solucionar

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:06 hs.